Pasó el vencimiento del Eurostoxx, y volvió rápidamente la debilidad a los mercados europeos, como indicábamos que podría pasar esta mañana.

Las formaciones de los índices europeos, no tienen buena pinta, y de iniciarse la corrección en USA, parece que nos iremos para abajo con rapidez.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Viendo el Eurostoxx, con el sistema Vwap, la pérdida de la zona 3480 - 3475, confirmaría el escenario de caídas, con objetivos cercanos a los 3400 y parte baja de la formación de largo plazo.

La estrategia sigue siendo vender en los rebotes. Todo lo que sea por encima de los 3500, o una vez rompa la zona 3480 - 3475, parecen buenas entradas. A tener en cuenta, que mientras no supere la zona 3550 (niveles de stops), la estructura del Eurostoxx es buscar niveles inferiores.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información