Realizamos un análisis de situación a nivel técnico de dos de los componentes del índice IBEX 35, compañías seleccionadas bien por el interés generado en nuestro portal o bien por resaltar movimientos de corto plazo que consideramos interesantes.
Fuerte movimiento de vuelta tras la superación de la resistencia de los 11,775 que devuelve al precio a niveles de soporte clave de corto plazo. Movimiento que invita a la vigilancia del avance bajista pero que, de momento, no supone comprometer la viabilidad de la estructura alcista de fondo.
Ligera corrección en los futuros europeos, acercándose a los primeros soportes intraday, después de las fuertes subidas que tuvieron en ayer.
Continúa el tono positivo en los futuros americanos, iniciado en la sesión asiática, marcando un día más, nuevos máximos históricos.
Realizamos un análisis de situación a nivel técnico de dos de los componentes del índice IBEX 35 para conocer dónde se encuentran y sus perspectivas al corto plazo
Los niveles de soporte que recientemente analizábamos como clave han sido respetados permitiendo a las compras reestructurarse al alza por encima de los 14,505, movimiento que presenta fiabilidad y potencial hasta la zona de los 15,38 / 15,225.
Fuertes subidas en los futuros europeos, siguiendo la estela de los mercados asiáticos y americanos, que vuelven a nuevos máximos históricos.
Fuerte recuperación del spread Europa / Usa (Eurostoxx/S&P), en la última semana, tras la comparecencia de Draghi, que provocó la fuerte caída del euro dólar.