Apertura en Estados Unidos sin muchos cambios respecto a la sesión pasada. Los mercados siguen retrocediendo después de hacer un pullback a las antiguas directrices alcistas. En estos momentos, después de consolidar, tras la caída en la apertura europea, retoman los descensos hacia los siguiente niveles de soporte.

El euro dólar sigue en zona de mínimos, así como, la curva de tipos americana, sin movimientos relevantes a estas horas. Los mercados se tensan un poco más, a la espera de la segunda comparecencia de Powell, aunque no debería producirse ninguna sorpresa respecto a la primera.

El futuro del S&P alcanza la zona 2700, nivel de referencia marcado en informes anteriores, y parte inferior de la formación. Su pérdida dejaría el camino libre para nuevas caídas hacia los 2600, complicando la situación técnica durante los próximos días. Por el momento, habrá que vigilar el citado nivel y por arriba la zona 2740, cuya superación, volvería a dar un respiro  para el corto plazo, y una vuelta a la directriz tanteada en la zona 2785.

Como estrategia, habría que vender de producirse un repunte hacia los 2735, con stop de 10 puntos, y objetivo los 2700 e incluso niveles inferiores. Por el  lado de las compras, dado el peligro de caídas, hasta la zona de los 2600 no habría que plantearse largos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de