La cotización de Airtificial se gira con contundencia al corto plazo a consecuencia de la reacción por parte de las ventas de anular el ataque a resistencias intermedias, devolviendo al precio a las proximidades de soportes de corto plazo.
La cotización de Deoleo mantiene la mayor volatilidad a corto plazo del Mercado Continuo, situación que hoy le lleva a ser uno de los activos que más avanzan en la apertura, cuya reacción por parte de las compras se establece a partir del hueco alcista del pasado día 6 de ENE20.
La cotización de Berkeley logra consolidar por encima de su directriz bajista de largo plazo, superación respaldada por un amplio volumen de contratación que permite afianzar soportes y actualizar objetivos al alza.
El S&P 500 subirá, por lo menos, hasta abril de 2020. No invertir en bonos con calificación BB o menor. Ni con un vencimiento superior a 5 años. El “reseteo” del sistema financiero cada día más cerca. El crecimiento de los fondos y de los ETF´s que invierten en oro físico ha sido del 14% en 2019, y han alcanzado el nivel más alto de la historia
La cotización de Deoleo registra una extraordinaria volatilidad que se intensifica en el corto plazo tras la incapacidad por parte de las compras de resolver al alza niveles de resistencia de largo plazo. Su fondo bajista y alta volatilidad solo es apropiado para perfiles con mayor experiencia y menor aversión al riesgo.
La cotización de Audax confirma un patrón de cambio de tendencia en forma de HCHi que permite considerar la actualización de objetivos hasta los máximos alcanzados el año 2018.
La cotización de Solaria se encuentra en una situación a nivel técnico que podemos calificar de privilegiada de cara a asaltar los máximos del pasado año 2019, un escenario que priorizamos y que permitiría reactivar su estructura creciente secundaria o de medio plazo.
La cotización de OHL vuelve a reactivar su ataque por parte de las compras a resistencias relevantes, entre las que destacamos su directriz decreciente de medio plazo, cuya superación comenzaría a ganar enteros por encima de los 1,142, actuales máximos de ENE20.
Gracias a un aumento de la liquidez sin precedentes, las bolsas seguirán subiendo impulsadas por los bancos centrales.
Hemos llegado a una situación en la que la marcha de la economía no importa. Es más importante la liquidez que la aceleración del ritmo de crecimiento económico.
Incluso, los niveles de liquidez son más importantes a la hora explicar el comportamiento de los índices estadounidenses que la guerra comercial entre EEUU y China.
La cotización de Biosearch avanza con fuerza y decisión en el corto plazo, avances que de momento no ocasionan alteración de su estructura bajista dominante. Es ahora cuando la cotización ataca directamente resistencias clave, cuya superación, permitiría considerar un nuevo escenario alcista para el activo bajo estudio.