Riesgo bajista
Bitcoin se desploma tras una fuerte liquidación
El precio de Bitcoin se ha desplomado por debajo de los 105.000 dólares tras acusar una fuerte liquidación.
Riesgo bajista
El precio de Bitcoin se ha desplomado por debajo de los 105.000 dólares tras acusar una fuerte liquidación.
Ballena al ataque bajista
Bitcoin ha sufrido un flash crash agresivo este domingo, el cual eliminó millones de posiciones largas debido a la venta de una ballena.
ANALISIS MERCADOS
Roberto MoroRoberto MoroDesde el estallido del COVID no veíamos caídas tan rápidas y profundas en los mercados y, según el analista Roberto Moro, aún no hemos tocado fondo. Lo que estamos viviendo no es una simple corrección de corto plazo, sino un ajuste estructural, amplio y técnico, que podría llevar a los índices a niveles mucho más bajos. ¿Hasta dónde puede llegar la caída? Y, ¿qué deberían hacer los inversores ahora?
Esperando una mayor corrección
Ethereum se ha visto sacudido por la agitación del mercado desplomándose hacia los 1.900 dólares y los analistas estiman mayores pérdidas.
Casi el 100%
Solana ha sufrido un fuerte desplome de su volumen del 99%, descendiendo hasta los 14.5 millones de dólares. Mientras acusa una caída de su valor del 15.56% en un día
Huida de los inversores
Los ETFs de Bitcoin han perdido esta semana 2.400 millones de dólares en medio de la huida de los inversores de las criptomonedas e inversiones de riesgo.
A pesar de perder los 4.000 dólares
A pesar de haber acusado una corrección del precio de Ethereum, hay 3 razones por las que el precio podría impulsarse más allá de los 3.000 dólares.
Ida y vuelta
Los ETFs de Bitcoin han vuelto a las pérdidas con salidas por 43 millones de dólares tras dos días ganancias.
Del 20%
A pesar del lanzamiento del ETF de Ethereum, la liquidez de la criptomoneda ha experimentado una importante caída del 20%.
Según las direcciones rentables
Las métricas de Glassnode han señalado que las direcciones rentables de Ethereum cayeron de un 90% en marzo a un 65% a principios de septiembre. Reflejando un patrón bajista que ya hemos visto en 2018 y 2020.