Las acciones de la red social vuelven a ser protagonistas hoy en la sesión tras haber recibido otro cambio de recomendación positivo. Es la cuarta vez que ocurre en sólo dos semanas.
Wunderlich se apunta a la lista de firmas de análisis que han optado por mejorar a Twitter tras las fuertes caídas de más de un 50% desde sus máximos en diciembre. Los analistas han optado por llevar las acciones de la red social hasta mantener desde vender con un precio objetivo de 38 dólares por acción.

Twitter en bolsa


En UBS también han actualizado al alza su recomendación de las acciones de AngloGold Ashanti hasta neutral desde vender.

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de compra de las acciones de Micron Technology con un precio objetivo de 32 dólares por acción.

Sterne Agee ha mantenido la recomendación de mantenerse neutrales ante las acciones de J.C. Penney, aunque ha mejorado las estimaciones de resultados de la compañía.

B. Riley ha iniciado la cobertura de TheStreet, la compañía de Jim Cramer, con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 4,15 dólares por acción.

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar acciones de SanDisk con un precio de 92 dólares por acción. 

Bank of America Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de E-Commerce China Dangdang hasta neutral desde comprar.

Jefferies ha iniciado la recomendación de comprar Alkermes con una recomendación de compra y un precio objetivo de 53 dólares con acción.

Merrill Lynch ha actualizado al alza la recomendación de Kansas City Southern hasta neutral con una recomendación de 113 dólares por acción.

Credit Suisse ha mejorado hasta sobreponderar la recomendación de L-3 Communications Holdings con un precio objetivo de 145 dólares por acción.

J.P. Morgan ha elevado su recomendación de National Bank of Greek al alza hasta sobreponderar desde neutral.

Jefferies ha llevado a la baja su apuesta por Nationstar Mortgage hasta mantener desde comprar.

Credit Suisse ha elevado al alza su recomendación de compra de Nordstrom con un precio objetivo de 78 dólares por acción.

Merrill Lynch ha mejorado su apuesta por Protective Life Corp hasta comprar desde infraponderar con un precio objetivo de 62 dólares por acción.

Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Torchmark hasta neutral desde comprar.

Wells Fargo ha mejorado su recomendación por ViaSat hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 74 dólares por acción.

Si quieres recibir alertas cuando algunos de estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.