Otras noticias de Bolsa
Vende anualmente 3 millones de toneladas
La rusa Severstal dejará de suministrar acero a la UE tras las sanciones a su principal accionista
El grupo siderúrgico ruso Severstal, dirigido por el magnate ruso Alexei Mordashov, ha confirmado el cese de las ventas de acero a la Unión Europea (UE) como consecuencia de las sanciones impuestas al segundo hombre más rico de Rusia y principal propietario de la compañía.
Economía-Industria aprueba cuatro proyectos con el Fondo de Apoyo a la Inversión Industrial Productiva por 60,7 millones
La ejecución supondrá una inversión total de más de 85,6 millones y la creación de más de 250 empleos
Valor Refugio
Qué esperamos del Mercado Digital en la situación bélica actual
Los indeseables eventos bélicos vividos en los últimos días nos están demostrando que, a pesar de su volatilidad, el mercado digital se está comportando como valor refugio. Su naturaleza descentralizada le convierte en el activo perfecto para resguardar el valor en situaciones en las que organismos nacionales pueden tomar decisiones perjudiciales para el poder adquisitivo de determinadas poblaciones. Si la desagradable escalada bélica continua las entradas de dinero serán superiores a las salidas por lo que se podría producir una revalorización superior a la actual.
Por el conflicto bélico
El petróleo se dispara por encima de los 113 dólares, en máximos desde 2014
El precio del barril de petróleo Brent, de referencia para Europa, llegaba a superar este miércoles los 113 dólares por primera vez desde junio de 2014, después de que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) advirtiese del riesgo para la seguridad energética global que representa la invasión de Ucrania por Rusia.
- Banco Santander afianza su liderazgo en el Ibex 35 sin que la reorganización geográfica eclipse la solidez de sus resultados
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
- Bankinter, banca mediana en el Ibex 35, mantiene una alta eficiencia y expansión geográfica como palancas fundamentales de valor
Últimas Noticias
El Ibex 35, a intentar profundizar en sus máximos en un día marcado por el IPC de EEUU
Banco Sabadell y Amundi amplían su acuerdo de distribución de soluciones de inversión hasta 2035
Point72 London Investments aumenta su participación en Sacyr al 2,198%
Moderna tiene la primera y única vacuna antigripal estacional de ARNm independiente
¿La caída del precio de Ethereum podría no llegar?
