El beneficio neto de Laboratorios Rovi aumentó hasta los 21,5 millones de euros en el período de nueve meses finalizado el 30 de septiembre de 2016, un incremento del 30% respecto al mismo período del año anterior.
Grifols cerró los nueve primeros meses del año con un EBITDA de 842,9 millones, lo que supone una mejora del 28,6% de los ingresos y el margen EBIT representa el 23,4% sobre ingresos y se sitúa en 692,1 millones de euros.
Meliá Hotels registró un descenso de su EBITDA del 7% hasta los 238,3 millones hasta septiembre, frente a los 257,5 millones de un año antes, aunque mejoró el beneficio neto atribuido al grupo, que ascendió un 74% hasta los 92,2 millones de euros, gracias a la exclusión de la rotación de activos y el deterioro de Puerto Rico en 2015.
Este martes los estadounidenses están llamados a las urnas para elegir entre Donald Trump o Hillary Clinton a su próximo presidente del gobierno. No obstante, debido a la diferencia horaria, en España conoceremos los resultados en la madrugada del miércoles. Entre tanto, este martes en nuestro país se publicarán las cuentas de ArcelorMittal, Meliá, Endesa y Grifols.