• Talent at Work regresa con la programación de tres jornadas en la Universidad Europea de Valencia, Universidad San Jorge y Universidad Camilo José Cela los días 13, 16 y 23 de febrero respectivamente

 
  • Más de 1.000 jóvenes universitarios y 35 grandes empresas han participado en las jornadas de empleabilidad Talent at Work celebradas en 2016 en nueve ciudades españolas.  Madrid, 9 de febrero de 2017. El proyecto Talent at Work invita a estudiantes y titulados universitarios a participar en sus jornadas de promoción de talento y desarrollo de capacidades profesionales. La nueva edición se inicia este mes con tres sesiones, respectivamente, en la Universidad Europea de Valencia, Universidad San Jorge (Zaragoza) y Universidad Camilo José Cela (Madrid) los días 13, 16 y 23 de febrero respectivamente. En total, Talent at Work visitará nueve ciudades en 2017.
  •  
Se darán a conocer los perfiles y competencias más demandadas en el mercado laboral de la mano de reputados profesionales. La finalidad es mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. En definitiva, se busca facilitar el diálogo entre directores de recursos humanos, organizaciones y estudiantes.

Jorge H. Carretero, mentor de Valores y Deporte; Juan Carlos Cubeiro, mentor de Coaching; Silvia Leal, mentora del área de Transformación Digital y Álex Rovira, mentor en el área de Selfmanagement, son algunos de los profesionales de Human Age Institute que orientarán con sus conferencias a estos jóvenes. Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica, impulsada por Banco Santander y su socio para empleo Trabajando.com, son las entidades impulsoras de estas jornadas en las que en 2016 participaron más de 1.000 jóvenes universitarios y 35 empresas en nueve universidades españolas.

En las tres jornadas a celebrar en febrero participarán empresas como BSH Electrodomésticos, BT España, Deloitte, DHL, DKV Seguros, E&Y, Formica, Fujitsu, Grupo Henneo, Grupo Segura, Norauto España, Universidad Europea de Valencia, Saint Gobain – Vicasa y Wittur Elevator Components, aportarán su visión del mercado laboral actual y las competencias que demanda.