Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Según Renta 4
El beneficio neto atribuido de Liberbank podría haber caído un 26% en 2016
Liberbank publica resultados de 2016 el día 24 de febrero de 2017 antes de la apertura del mercado. Se espera que en el último trimestre los márgenes se hayan recuperado
Según Renta 4
Los resultados de Meliá se verán beneficiados por la buena marcha del negocio de España
Meliá Hoteles publica resultados el lunes, 27 de febrero a cierre del mercado. Se espera que estas cuentas reflejen la buena marcha de sus hoteles en España y las nuevas aperturas.
Y abordar plan estratégico
Solaria emite 45,1 millones en bonos para mejorar su estructura financiera
Planta Solar Puertollano 6 (“PSP6”), filial al 100% de Solaria Energía y Medio Ambiente, ha procedido a la emisión de un bono de proyecto por un importe nominal de 45,1 millones de euros, con la finalidad de optimizar su estructura financiera
Tecnología
Tecnología
Economía y Finanzas
Salud y Biotecnología
Según Renta 4
Aena, los resultados del 4º trimestre superan la previsión de Ebitda. Dividendo en línea con las previsiones
Resultados que incumplen previsiones de ingresos, aunque superan en EBITDA. Los mayores gastos financieros llevaron a incumplir nuestras previsiones de beneficio neto.
Jesús de Blas, Mercagentes
"En los resultados de Iberdrola ha sorprendido la buena división de Estados Unidos"
Los mercados europeos siguen intentando romper niveles de resistencia y Wall Street sigue marcando máximo tras máximo y llevamos así meses. Sin embargo, el ritmo es casi constante, las noticias son positivas y los resultados están apoyando con lo que esperamos que algún día seamos capaces de simular lo que están haciendo los americanos.
- Índices mundiales. El DAX se debilita y desarrolla una posible figura de doble techo
- "El S&P 500 podría estar apurando su última fase alcista antes de una posible corrección severa"
- Cierre mensual de impacto en estas cuatro compañías
Últimas Noticias
La invasión de Ceuta hunde el consumo en un 11% en una economía escasa de inversión privada y altamente dependiente de la administración pública
“Mi apuesta principal son los bonos”: rentabilidad potencial del 30-40%
¿Qué bancos domésticos del Ibex 35 tienen todavía potencial en Bolsa?
MasOrange se prepara para el 6G y sitúa a España a la vanguardia de la innovación europea
Banca sí, pero no toda: ¿Qué bancos están para comprar?