Schroders recibe por quinto año consecutivo la máxima calificación en inversión responsable que otorgan Los Principios de Inversión Responsable (PRI) de Naciones Unidas. Jessica Ground, Directora Global Stewardship de Schroders, nos da su opinión
Este programa de innovación abierta busca colaborar con diversos agentes del ecosistema innovador para resolver diferentes retos sectoriales.
Sacyr Industrial, en consorcio con Westforce Construction, ampliará la potabilizadora de Neerabup (Perth) por un importe de 33 millones de euros.
La revista británica ha destacado los cajeros con tecnología biométrica de la entidad en la categoría “Canales de prestación de servicio” de sus Tech Projects Awards 2019. Caixabank es la primera entidad financiera del mundo que ofrece a sus clientes el realizar reintegros en sus cajeros automáticos mediante reconocimiento facial, un proyecto en el que ha contado con FacePhi y Fujitsu como partners tecnológicos.
Las dos plantas solares en Lagunillas y Linares, que entrarán en funcionamiento a principios de 2020, ahorrarán la emisión de aproximadamente 1.283 toneladas de CO2 al año. Esta reducción de emisión de partículas equivale a la plantación de unos 71.376 árboles.
La tecnológica española, en colaboración con Compusistem, ofrecerá su producto SelphID para la banca online del grupo líder argentino Sancor Seguros.
Enel Generación Chile suministrará hasta 3 TWh de energía renovable a AngloAmerican durante 10 años, a partir de 2021, para impulsar las operaciones de la compañía en Chile.
Endesa ha lanzado su nueva marca, e-distribución, para el negocio de distribución eléctrica en España. Coincidiendo con este cambio, la compañía pasará a llamarse EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales S.L. y seguirá englobando, bajo esta nueva denominación, todas las actividades que desarrollaba hasta la fecha Endesa Distribución, que es líder en el mercado español con 12,4 millones de clientes.
España está liderando la transformación digital del Grupo Santander. Durante los primeros seis meses del año, el grupo creció un 22 por ciento en clientes digitales, hasta quedarse al borde de los 35 millones, de los cuales casi 5 milllones son españoles. En conjunto, el banco tiene 142 millones de clientes en todo el mundo, la mayor cifra de la banca europea y americana. Cliente digital se considera en el sector financiero a aquel que ha utilizado su banca online por Internet o teléfono móvil en el último mes.
El plan es hacerlo de aquí a 2022 y reducir la producción para controlar los costes. La gran debilidad de ventas, los costes crecientes y el escándalo que rodea al destituido presidente Carlos Ghosn, ahogan a la compañía, cuyo beneficio operativo se desploma más de un 98%