Según ha anunciado la compañía en el día de hoy, los 14 centros y todos los canales digitales de LAR ESPAÑA acogerán campañas de ayuda a Ucrania de ACNUR, Cáritas y Cruz Roja.
Los tres parques, que han sido adquiridos recientemente, se encuentran en fase de tramitación, y todos cuentan con los permisos correspondientes para la conexión a la red de transporte y los terrenos.
Una vez más, el Grupo Telefónica se moviliza para apoyar a la sociedad en los momentos que más lo necesita y pone en marcha la campaña #SolidaridadconUcrania para ayudar en esta crisis humanitaria de la mano de entidades, instituciones y voluntarios Telefónica.
La lista World´s Most Ethical Companies reconoce a las compañías con los más altos estándares en materia de Cumplimiento y prácticas empresariales. La filial del grupo en Estados Unidos, Avangrid, también ha sido incluida en la lista por cuarta vez.
Los accionistas de Naturgy aprobaron las Cuentas Anuales y la gestión de la compañía durante el ejercicio 2021, en el cual se cumplieron las previsiones de resultados gracias, entre otros factores, a la recuperación gradual de la demanda, aunque aún no se alcanza
el nivel prepandemia.
Con la apuesta por la energía solar fotovoltaica, JISAP conseguirá reducir su huella de carbono en 1.761 toneladas de CO2. Asimismo, las plantas fotovoltaicas, que suman una potencia global de 2 MW, están repartidas entre Murcia, Andalucía y Castilla-La Mancha
Esta apuesta vanguardista forma parte del programa de hábitos saludables creado por la entidad en 2016 para cuidar el bienestar de sus empleados.
VozTelecom pretende liderar el crecimiento de la demanda de mercado, y para ello sigue incorporando nuevos partners a su canal de distribución.
La renovación del acuerdo de colaboración se ha suscrito con el Club de Rugby Complutense Cisneros, Club de Rugby Majadahonda, Alcobendas Rugby y Palencia Rugby Club.
Con esto, la compañía se compromete a invertir 2.600 millones de euros para asegurar un sistema energético con un modelo robusto, flexible y resiliente. Un tercio de la inversión procede de los fondos europeos, que buscan acelerar el proceso de la transición energética con el impulso de las infraestructuras.