Salud y Biotecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Salud y Biotecnología
Según la decisión del CAT
Endesa entrará en el Ibex 35 en el lugar que dejará Viscofan a partir del próximo 22 de diciembre
Endesa volverá a sentarse en uno de los 35 asientos del Ibex35 en lugar de Viscofan. Así lo decidió el Comité Asesor Técnico del Ibex en su segunda reunión anual de revisión del índice.
a cierre de su tercer trimestre fiscal
Inditex vuelve a elevar el beneficio hasta 1.687 millones de euros, un 1% más
El grupo propietario de Zara, ha logrado un beneficio neto de 1.687 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (de febrero a octubre), un 1% más que en el mismo período de 2013, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sus ventas repuntaron un 7% en ese mismo período y sumaron 12.709 millones.
agenda del día
Los resultados de Inditex y la subasta TLTRO, protagonistas de la sesión
Este jueves tendremos dos platos fuertes en Europa. Por un lado, Inditex presentará sus cuentas del tercer trimestre fiscal antes de la apertura del mercado. Por otro lado, el BCE celebrará su segunda ronda de inyección de liquidez a los bancos vía TLTRO.
Compiten 12 universidades
Pedro de la Rosa, en la final del campeonato de simuladores de Fórmula 1 de Santander Universidades
12 universidades han competido en el mayor campeonato de simulación de Fórmula 1 del mundo, en los cinco simuladores únicos del Motorhome Santander Universidades
Tecnología
- Grifols progresa en su desapalancamiento y consolida el crecimiento de su división core
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
Últimas Noticias
Repsol fija el calendario de su dividendo: 0,551 euros en julio
Dow Jones sube y supera los 50.000; S&P 500 y Nasdaq quieren nuevos máximos
Audax Renovables avanza en su estrategia de financiación internacional: nueva emisión de bonos y las calificaciones de S&P y Fitch
La duda que divide al mercado de Bitcoin: ¿Trampa o nuevo ciclo alcista?
eDreams ODIGEO alcanza resultados récord en sus Prime Days por la oferta multiproducto