Del 9 al 13 de febrero, Dachser estará presente en Cevisama, una de las  mayores citas internacionales dedicada al sector cerámico, el interiorismo, la arquitectura y la decoración, que se celebra en nuestro país. El evento tendrá lugar en la Feria de Valencia y Dachser estará en el Stand B65 del pabellón 3, nivel 3, donde ofrecerá a los visitantes toda una gama de soluciones  logísticas en el ámbito doméstico, intra-europeo e intercontinental: almacenaje, distribución, asesoramiento, comercio exterior, transporte terrestre, intra-europeo, transporte aéreo y marítimo.

España es el segundo mayor exportador de cerámica en todo el mundo, con el 12% de la cuota global, por detrás tan sólo de China, y el quinto productor mundial, según un informe elaborado por Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) sobre el sector cerámico y materiales de construcción.  Este mismo informe estima que el sector cerámico crecerá un 5 por ciento en 2015 en nuestro país, debido a la recuperación del mercado interno, así como por las exportaciones, que como el año pasado, seguirán creciendo por encima del 7 por ciento.

 

Con importantes volúmenes de negocio tanto a nivel de exportación como de producción, el sector español de la cerámica y fabricación de revestimientos requiere de las mejores soluciones logísticas y de transporte, así como de la continua inversión en nuevas tecnologías y desarrollo de producto. Gracias a la amplia red logística de Dachser, con oficinas alrededor de todo el mundo, las grandes y medianas empresas podrán vender sus productos en cualquier lugar que se propongan garantizando que cuentan con los mejores estándares de calidad.

 

Dachser ofrecerá información a todos los visitantes de su stand en Cevisama sobre las últimas novedades en los servicios de logística internacional en el sector de la cerámica y adaptará sus soluciones logísticas a cualquier tipo de negocio, para que todos los productos puedan llegar a cualquier rincón del mundo de una forma segura y eficaz.

 Acerca de Dachser:

La empresa familiar Dachser, con sede central en Kempten (Alemania), es uno de los proveedores de servicios logísticos líderes de Europa.

Dachser ofrece una amplia logística de transporte, almacenamiento y servicios diseñados a medida de cada cliente dentro de tres segmentos: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics, y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios transversales, como la logística contractual y la atención al cliente, así como soluciones específicas para determinados sectores, completan la oferta. Una extensa red de transporte tanto europea como internacional y unos sistemas informáticos completamente integrados que proporcionan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Con una plantilla de unos 25.000 empleados repartidos en 471 ubicaciones, Dachser alcanzó en 2013 un volumen de negocio de casi 5.000 millones de euros, y procesó unos 70 millones de envíos.

La multinacional está presente en España a través de Azkar para el sector terrestre y Dachser Spain Air & Sea Logistics para los servicios de carga aérea y marítima.

 

Puede encontrar más información sobre Dachser en www.dachser.com