Banco Santander apuesta por Brasil y crea una entidad para captar a los jubilados
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Mapfre gana 845 millones de euros en 2014, un 6,9% más que en 2013
Tecnología
Economía y Finanzas
Salud y Biotecnología
Salud y Biotecnología
América Móvil ve desplomarse sus beneficios en 2014 hasta los 47.182 millones de pesos
Por el incremento de los ingresos
Mapfre aumenta un 6,9% su beneficio hasta los 845 millones
Mapfre ha incrementado su beneficio atribuible en 2014 un 6,9 por ciento, hasta alcanzar los 845 millones de euros, gracias al crecimiento del negocio en la mayoría de los países, a una mejora del resultado técnico y al notable incremento de los ingresos financieros netos.
Agenda del día
La salida a bolsa de Aena y la reunión del Eurogrupo, claves del día
Llegó el esperado día D. Hoy Aena debutará en bolsa a un precio de 58 euros por acción, el máximo de la banda de precios barajada. Además, los ministros de finanzas y economía europeos se reunirán para buscar un acuerdo con Grecia.
Santander
Últimas semanas para solicitar las ‘Becas Iberoamérica. Santander Universidades’ para jóvenes investigadores, docentes y doctorandos
Últimas semanas para solicitar las ‘Becas Iberoamérica. Santander Universidades’ para jóvenes investigadores, docentes y doctorandos.
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin apunta a nuevos objetivos alcistas
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Banco Santander ejecuta el stop de beneficios y sale de la cartera
Últimas Noticias
Que los bonos nos dejen ver el bosque: dónde invertir en el mercado a largo plazo
La deuda mundial entra en una nueva fase: EEUU, Europa y los emergentes afrontan una refinanciación mucho más cara
Apple e inteligencia artificial: integrar, no construir
Más allá del modelo: las claves para que la IA genere valor
IA-first: el verdadero reto no es adoptar la IA, sino transformar la empresa