}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Resultados 2023

    Munich Re gana 4.606 millones de euros, un 13,3% menos, y anuncia dividendo y recompra de acciones

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La compañía alemana de reaseguros Munich Re reportó un beneficio neto atribuido de 4.606 millones de euros en 2023, lo que supone una caída del 13,3% en comparación con el año anterior. Sin embargo, la empresa mejora sus previsiones iniciales para el ejercicio y aspira a alcanzar unos beneficios de 5.000 millones de euros en 2024.

    Para impulsar su actividad

    TREA AM refuerza su equipo directivo con nuevas incorporaciones y promociones internas

    Juan Luis Martín, procedente de Cajamar, se encargará de impulsar el negocio de la gestora y ampliar las sinergias con el grupo cooperativo. Ricardo Gil promociona a Deputy CIO como reconocimiento a su gran contribución al crecimiento de TREA en los últimos diez años. Nazaret Mora se incorpora a TREA AM como Head of Communication and Marketing procedente de T. Rowe Price.

    Cambios corporativos y de gobierno

    Soltec nombra a Mariano Berges del Estal como nuevo COO

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Soltec ha designado a Mariano Berges del Estal como nuevo Director de Operaciones (COO) para fortalecer su estructura operativa y de gestión. Con una amplia trayectoria en la industria solar y en el sector energético, Berges del Estal aportará su valiosa experiencia para enfrentar los desafíos de crecimiento de la compañía.

    En Barcelona

    La diputada Inés Granollers y el senador Joan Josep Queralt visitan la planta de Reig Jofre

    Reig Jofre recibió la visita de destacados representantes políticos y líderes de la industria en su avanzada planta de producción de medicamentos inyectables. La planta, aprobada por las Autoridades Sanitarias, destaca por su innovadora tecnología state-of-the-art, equipamiento de última generación y procesos automatizados. Con capacidad para producir hasta 50 millones de viales anuales, esta instalación se posiciona en la vanguardia de la producción farmacéutica a nivel mundial, adaptada incluso para la fabricación de diferentes tipos de vacunas.

    Insur Atenea

    Insur arranca las obras de una promoción de 128 viviendas en Entrenúcleos con una inversión de 30 millones

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Grupo Insur ha iniciado la construcción de Insur Atenea, un nuevo complejo residencial en Entrenúcleos, la mayor área de expansión de Sevilla, con entrega prevista para el segundo semestre de 2025. Compuesto por 128 viviendas plurifamiliares, que incluyen áticos, bajos y pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, el proyecto destaca por su ubicación estratégica y sus amplias terrazas de hasta 150 metros cuadrados, ofreciendo vistas panorámicas privilegiadas hacia Sevilla.

    Mientras Bezos vende 50 mill. de acciones

    Amazon se une al índice Dow Jones de Industriales, reemplazando a Walgreens

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La noticia destaca la entrada de Amazon en el índice Dow Jones de Industriales reemplazando a Walgreens Boots Alliance, mientras que Uber Technologies reemplaza a JetBlue Airways en el índice Dow Jones de Transporte. Jeff Bezos ha finalizado la venta de 50 millones de acciones de Amazon manteniendo alrededor del 9% de la empresa.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba