}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Acuerdos estratégicos

    El Hospital Viamed Santa Elena y Atrys Health se alían para el tratamiento del cáncer con un nuevo servicio en Oncología Médica

    El acuerdo permitirá poner en marcha el área de Oncología Médica y el Hospital de Día Oncológico en el Hospital Viamed Santa Elena, para la atención del enfermo oncológico y la administración de los tratamientos de quimioterapia, inmunoterapia y hormonoterapia propios de esta especialidad.

    En plena forma: el Audi A3 y el nuevo A3 allstreet

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Diseño exterior aún más deportivo, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior .La gama se completa con el crossover A3 allstreet, que ofrece una experiencia de conducción similar a la de un SUV gracias a su mayor altura libre al suelo y a su distintiva apariencia todoterreno . Audi store integrada con aplicaciones y funciones bajo demanda para una experiencia digital personalizada.

    En su junta de accionistas

    Aena repartirá 1.150 Millones de Euros en dividendos a aprobar el 18 de abril

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Aena tiene programado repartir casi 1.150 millones de euros en dividendos previa aprobación de su próxima junta de accionistas, con un pago de 7,66 euros brutos por acción. Este aumento del 61,2% respecto al año anterior beneficiará tanto a accionistas privados como al Estado, que recibirá alrededor de 586 millones de euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba