}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Proyectos sostenibles

    La Comisión Europea aprueba el fondo de 42 millones de euros para la planta de hidrógeno de Naturgy y Enagás

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Naturgy y Enagás Renovable han obtenido una financiación de 42 millones de euros de la Comisión Europea para su planta de hidrógeno renovable en La Robla. Este proyecto contribuirá a la descarbonización de la Unión Europea y permitirá evitar la emisión de más de 430.000 toneladas anuales de CO2. La planta, con una capacidad de producción de 280 MW, se ubicará en los terrenos de la antigua central térmica de Naturgy.

    457 millones en 6 años

    Neinor Homes apuesta por Cataluña con una inversión de más de 437 millones de euros en los últimos 5 años

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Neinor Homes refuerza su apuesta por Cataluña y anuncia que, durante los próximos 6 años, Neinor invertirá 457 millones de euros en la provincia de Barcelona. Asimismo, Neinor Homes inicia la comercialización de dos promociones, Atlas Homes y Sant Cugat Homes, ubicadas en el Vallès Occidental y la entrega de 97 viviendas de Salou Homes en Tarragona.

    Estimaciones de la consultora

    Atico34: “Las previsiones indican que la inversión de las empresas en protección de datos seguirá creciendo un 10 % en 2024”

    Marcas y Mercados

    La consultora, que cuenta con más de 15.000 clientes en toda España, ha cerrado 2023 con un aumento del 17 % en las nuevas altas de clientes y del 11% en cuanto a inversión media, confirmando así los resultados al alza de 2022. Miguel Quintanilla, Director de Compliance de Atico34 ha atendido a Estrategias de Inversión y nos ha contado qué esperan del futuro como empresa y del futuro de la protección de datos en general.

    Con la creación de una nueva empresa

    Iberia llega a un acuerdo con sindicatos para poner fin al conflicto del handling

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Iberia ha llegado a un acuerdo con los sindicatos UGT y CCOO para poner fin al conflicto del handling. El acuerdo implica la creación de una nueva empresa de asistencia en tierra y medidas de renovación de plantilla. Además, se garantiza el mantenimiento de las condiciones del convenio colectivo de Iberia hasta su pérdida de vigencia. También se acordó una partida económica para un ERE voluntario.

    Anuncio en el Capital Markets Day

    Ferrovial anuncia en Nueva York que repartirá dividendos de 1.700 millones hasta el año 2026

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Ferrovial, presidida por Rafael del Pino, ha presentado su compañía en el primer Capital Markets Day en Nueva York, destacando la distribución en dividendos de hasta 1.700 millones de euros entre 2024 y 2026. El presidente resaltó la sólida presencia de Ferrovial en Estados Unidos y las oportunidades de crecimiento en el futuro. También se mencionaron las necesidades de inversión en infraestructuras en Estados Unidos, la estructura de negocios de Ferrovial y el enfoque en el mercado de India.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba