Noticias empresas

10 países incluyen acciones formativas

Más de 300.000 personas aprovechan las iniciativas de Educación Financiera de Banco Santander

La educación financiera es una de las principales líneas de actuación de Banco Santander en el ámbito de la inclusión financiera, que es fundamental para reducir la pobreza y aumentar la prosperidad. En línea con su misión de contribuir al progreso de las personas y las empresas, el Santander desarrolla múltiples iniciativas de educación financiera que sólo en el último año han ayudado a más 300.000 personas de diez países: Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Nota de prensa

REGIS-TR comienza su actividad en Suiza como registro de operaciones

 Ha comenzado hoy a ofrecer sus servicios en el mercado suizo, tras recibir el pasado abril la autorización formal de la Autoridad de Supervisión de los Mercados Financieros suiza (FINMA) para operar como registro de operaciones extranjero.  

En sustitución de José Massa

Gabriel Domínguez de la Rosa, nuevo presidente de Iberclear

El Consejo de Administración de Iberclear, el Depositario Central de Valores de BME, ha nombrado a Gabriel Domínguez de la Rosa nuevo presidente no ejecutivo de la entidad, en sustitución de José Massa.

Forma parte del grupo Telefónica

Más de 300 proyectos sobre Big Data se presentan a la 2ª edición de los premios Data Science Awards

Synergic Partners, la compañía del Grupo Telefónica especializada en Big Data y Data Science, ha cerrado el plazo para la presentación de proyectos en los Data Science Awards 2017. Se trata de los primeros premios de España que reconocen las mejores iniciativas tanto particulares como empresariales y de periodismo de datos en el ámbito del Big Data.

Se pone a disposición del ciudadano para resolver sus dudas sobre inversión

BME lleva la educación financiera a la calle

BME llevará a cabo una nueva acción de divulgación de conocimientos financieros enmarcada en su programa “Educación Financiera vis a vis”.

Es la empresa que más invierte en apoyo a la educación

Santander abre la puerta al Internet de las Cosas a través de un acuerdo con MIOTI

Banco Santander, a través de Santander Universidades y la Fundación Universia, ha alcanzado un acuerdo pionero para facilitar becas de formación, cursos y nuevas oportunidades para explorar y avanzar en el Internet de las Cosas.

Destacan el papel del MARF

Axesor: "Nos encontramos con una abundancia de liquidez que no volveremos a ver en nuestras vidas"

La renta fija no vive un buen momento. La deuda española a diez años tiene una rentabilidad del 1,6%, mientras que el bono a dos años renta un 0,3%. Esta rentabilidad viene condicionada por los tipos de interés que aplica el Banco Central Europeo (BCE), actualmente en sus mínimos históricos en el 0%.

Nota de prensa

Telefónica y Tuenti Urban Art Project lleva el arte urbano a la universidad

Tuenti lanza la iniciativa Tuenti Urban Art Proyect, que se desarrollará entre octubre y diciembre de este año, con el propósito de vincular el circuito profesional del arte contemporáneo a los estudiantes de Bellas Artes de cinco universidades y de dar a conocer el universo creativo de artistas con una trayectoria consolidada en el ámbito urbano. El proyecto cuenta con el comisariado de Urvanity Art.

Será gestionada por el director general, Víctor Matarranz

Santander crea una división que integrará banca privada y gestión de activos

Santander anuncia  la creación de una nueva división que integrará los negocios de banca privada y gestión de activos. La nueva división Wealth Management estará gestionada por Víctor Matarranz, hasta ahora responsable de Estrategia del grupo. La nueva estructura permitirá dar mejor servicio a los clientes de banca privada y aprovechar la ventaja competitiva de estar presentes en diez mercados principales.    

Nota de prensa

Investigadores de Pangaea Oncology demuestran la utilidad de la biopsia liquida para el diagnóstico clínico del cáncer de pulmón

Pangaea Oncology ha demostrado por primera vez la eficacia de la biopsia líquida como método único para la detección de determinadas mutaciones genéticas en cáncer de pulmón. 

Volver arriba