Otros Sectores
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Google se queda sin el dominio alphabet.com: BMW se niega a venderlo
Un grupo ganó hasta 100 millones de dólares
Información privilegiada: o cómo ganar al mercado robando su información
Un nuevo “crackeo” a Wall Street ha saltado a primera plana. Esta vez se utilizaba la información de notas de prensa con resultados de compañías cotizadas para operar. El delito está en que se robaba la información de las agencias de noticias antes de que éstas difundieran la información. Una operativa que ha otorgado beneficios de hasta 100 millones de dólares pero que ha sido destapado por la SEC.
Tecnología
¿El Japón de Latinoamérica? El estancamiento de la economía de Chile en cinco claves
Otros Sectores
Otros Sectores
Según Renta 4
Cellnex. Mayor visibilidad
El pasado 4 de agosto conocimos los resultados 1S15 de Cellnex Telecom. Cifras ligeramente por encima de lo estimado por el mercado. Revisión al alza de las estimaciones para 2015 hasta 235 mln eur en EBITDA.
Glen Chapman, Banco Sabadell
"La última parte del año la jugaríamos con recuperación europea en sectores como bancos o utilities"
La devaluación en China ha generado bastante miedo a un crecimiento menor en China aunque el tipo de cambio refleja los fundamentales de la economía. Si se produce cierta estabilización, debería ser un alivio para las bolsas.
ETX Capital
¿Qué moverá hoy a los mercados?
“Cava un pozo antes de tener sed”, dice el proverbio chino y las autoridades del país lo están haciendo con las continuadas devaluaciones del yuan frente al dólar, provocando así un empuje de sus exportaciones para conseguir mantener un ritmo de crecimiento por encima del 7% anual.
- Acompañamos los nuevos máximos anuales de la estrategia de Orange
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Mejores acciones españolas para captar rentabilidad por dividendo sostenible y creciente y con potencial en bolsa
Últimas Noticias
Naturgy registra nuevos máximos anuales, ¿Continuidad alcista?
El Santander da a Inditex un potencial en Bolsa de más del 18% a la espera de sus resultados
El Ibex 35 baja pero aguanta los 18.000 puntos; Indra y Solaria, las acciones más penalizadas
Las bolsas europeas tratan de consolidar ganancias: sesión de PMIs y de cotizar resultados de Nvidia
Iberdrola refuerza colaboración en energía limpia en Estados Unidos con nuevo acuerdo de PPA