Meggitt Training Systems, un proveedor llave en mano y líder en la industria de diseño, desarrollo, equipos e instalación de campos militares de entrenamiento de fuego real, presentará sus productos en el congreso anual Levels of Fidelity 2015 en Walenstadt (Suiza). Del 19 al 21 de octubre, 2015, los representantes de Meggitt analizarán los productos y tecnologías que están llevando a cada vez más equipos de servicios internacionales a elegir Meggitt como socio estratégico.

“Las mejores organizaciones de servicios de países de todo el mundo están eligiendo cada vez más a Meggitt para cubrir sus necesidades de entrenamiento de simulación y fuego real”, explica Stuart Westlake-Toms, director regional europeo de Meggitt Training Systems. “El ejército norteamericano, el cuerpo de marines de Estados Unidos, el Ministerio de Defensa de Reino Unido, el ejército italiano y muchos otros grupos de todo el mundo han formalizado alianzas con Meggitt durante los dos últimos años”.

Además de sus capacidades de fuego real, Meggitt es líder mundial en entrenamiento de armas virtuales para las fuerzas de seguridad, defensa y militares. Durante los últimos 18 meses, Meggitt ha firmado contratos con el ejército estadounidense, el cuerpo de marines de Estados Unidos y el Ministerio de Defensa de Reino Unido (MoD), a la vez que mantiene alianzas con personal militar y fuerzas de seguridad en toda Europa, incluida Italia, Noruega y Suecia.

A principios de agosto, Meggitt anunció diversos contratos con el Ministerio de Defensa de Reino Unido para modernizar los DCCT (entrenamiento de combate cercano desmontado) del ejército británico—entrenamientos de armas pequeñas. Los tres contratos, suscritos en junio y julio de 2015, modernizan los actuales sistemas con la arquitectura de sistema FATS M100, proporcionan a los DCCT configuraciones portátiles e incorporan entrenamiento de simulación del sistema de control del fuego de fase 4 de la tecnología integrada del soldado del futuro (FIST) en la plataforma DCCT como complemente al equipo FIST de fuego real.

En junio de 2014, Meggitt Training Systems recibió un contrato de IDIQ de cinco años para "Engagement Skills Trainer II" (EST II)  por parte de la oficina ejecutiva del programa para la simulación y entrenamiento del ejército norteamericano. El contrato abarca más de 1.000 nuevos y actualizados sistemas y armas simuladas para los centros del ejército norteamericano en todo el mundo.

El año pasado, Meggitt también obtuvo un contrato de cinco años de duración del director del programa de la jefatura de sistemas del cuerpo de marines de Estados Unidos para los sistemas de entrenamiento, con el fin de desarrollar y suministrar el sistema ISMT (formación para la simulación de tiro en el interior). El contrato ISMT abarca la instalación y soporte de más de 670 sistemas en los centros del cuerpo de marines de Estados Unidos, tanto a escala nacional como internacional.

Con más de 75.000 sistemas de objetivos de fuego real instalados con éxito en 122 bases militares de todo el mundo, los sistemas de objetivos de fuego real militares de Meggitt han sido probados para demostrar su fiabilidad y adaptación a todos los climas y condiciones medioambientales.

Visite la siguiente página web para fijar una reunión http://meggitttradeshows.com/levels-of-fidelity.aspx.

Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, fabricantes de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, es el proveedor líder de sistemas de formación de integral de armas virtuales y de fuego real, vehículos no tripulados terrestres y marítimos, objetivos aéreos y sistemas electrónicos de puntuación. Tras la adquisición de los sistemas de entrenamiento virtual FATS® y los servicios y sistemas de fuego real de Caswell International, Meggitt Training Systems ha continuado aumentando sus capacidades basándose en el legado de estos dos líderes de la industria. . En todo el mundo hay instalados más de 13.000 campos de tiro real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt, proporcionando conciencia situacional y crítica así como entrenamiento a las fuerzas armadas, policía y organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede en Atlanta e instalaciones en Orlando, Canadá, Reino Unido, Holanda, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier parte del mundo para la formación de instructores y la instalación y mantenimiento de sistemas.

Acerca de Meggitt PLC

Con sede en Reino Unido, Meggitt PLC es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería de entornos extremos especializada, Meggitt es líder mundial en los sectores aeroespacial, defensa y energía. Meggitt cuenta con casi 11.000 empleados en más de 40 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".