El ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, ha dictado una Orden, en vigor desde mañana martes, en la que se establece que la lista de morosos con la Hacienda Pública se publicará anualmente a partir del 1 de mayo.
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
La salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) podría llegar a tener un significativo impacto negativo en la economía británica, que podría perder hasta 950.000 empleos y 100.000 millones de libras esterlinas (unos 130.000 millones de euros) para 2020.
El dueño de las clínicas Funnydent, Cristóbal L. V., ha quedado en libertad provisional este lunes. Así lo ha decretado la magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Navalcarnero (Madrid), que considera que "no existe riesgo de fuga" ni tampoco
Economía y Finanzas
Economía y Finanzas
Salud y Biotecnología
Otros Sectores
Salud y Biotecnología
Según datos del ministerio de economía
La inversión extranjera en España aumentó un 11% en 2015
En relación a los datos recopilados por el Ministerio de Economía, hemos conocido que el pasado ejercicio la inversión extranjera en España subió un 11% hasta alcanzar los 21.724 millones de euros. Se trata del quinto mejor registro desde el año 2000.
Salud y Biotecnología
- Análisis de Índices: los soportes de corto plazo están cerca
- Dos acciones a vigilar si el índice IBEX 35 pisa el acelerador
- ¿Estamos ante el inicio de una gran rotación sectorial?
Últimas Noticias
Dow Jones se mantiene plano; S&P 500 y Nasdaq vuelven caer lastrados por la IA
CEO de United Airlines: deberíamos tener un impuesto nacional sobre la riqueza
Millonario movimiento de una ballena de Ripple
Pablo García (Divacons AlphaValue): ¿dónde invertir? El giro defensivo, sin deuda, está tomando forma
El Ibex 35 cae por debajo de los 19.000 puntos, con Solaria y Merlin como valores más perjudicados