Canon, líder en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de dos nuevos proyectores láser, ambos con una resolución de 1.920 x 1.200. Tanto el LX-MU800Z como el LX-MU600Z combinan las ventajas de la proyección láser para ofrecer una duración, luminosidad y reproducción del color excelentes.

La proyección láser está ganando terreno en el mercado, la señalización digital, la educación y los centros comerciales o de ocio, debido a su larga durabilidad y su luminosidad consistente.A fin de satisfacer las demandas del mercado, los nuevos proyectores láser de Canon han sido diseñados para proporcionar hasta 20.000 horas de funcionamiento. Dado que los nuevos modelos no llevan filtros, la necesidad de mantenimiento se reduce al mínimo durante la vida útil de los proyectores. Esto también reduce el coste total del equipo, lo que permite ofrecer una excelente relación precio-prestaciones en una amplia gama de instalaciones.Estos nuevos proyectores están cubiertos por el servicio prestado de la garantía mejorada de tres años de Canon.

Capaces de proyectar con una luminosidad máxima de8.000 y 6.800 lúmenes, respectivamente, estos dos nuevos proyectores láser ofrecen una amplia gama de color y una gran fidelidad del color, gracias a la rueda de color de cuatro segmentos de nuevo diseño y a la fuente de luz láser azul.Para poder satisfacer las necesidades de diferentes entornos de proyección, los nuevos proyectores también contarán con la opción de ajuste de la luminosidad, que permite cambiar la potencia de la fuente de luz entre el 20% y el 100%,en el caso del proyector LX-MU800Zde 8.000 lúmenes, y entre el 35% y el 100%,en el caso del LX-MU600Z de 6.800 lúmenes. Ambosproyectores cuentan con tecnología negro dinámico, la cual, cuando está activada, aumenta la ratio de contraste desde 1.050:1 a 10.500:1para producir escenas oscuras más vivas.

Los nuevos proyectores pretenden ofrecer a los instaladores e integradores la máxima flexibilidad, así como una gran variedad de opciones de instalación:

  • Ajuste geométrico y trapezoidal digital en 4 puntos (V: ±40%; H: ±60%), lo quesignifica que las imágenes se pueden proyectar sobre una serie de superficies planas y curvas, y puede ajustarse fácilmente para optimizar la calidad de proyección.
  • La configuración a 360 grados permite realizar proyecciones en formato vertical, cuando se sustenta sobre una montura compatible.
  • La compatibilidad con HDBaseT y 3G-SDI posibilita la transmisión de contenidos de alta definición a distancias largas y permite a los instaladores una gama de opciones de instalación más amplia.

Canon pondrá a la venta elLX-MU800Z y el LX-MU600Za lo largo del segundo semestre de 2016.Estas dos nuevas incorporaciones a la gama de proyectores Canon permitirá cubrir adecuadamente las cada vez más diversas necesidades del mercado audiovisual.

– FIN –

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 19.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el Poder de la Imagen le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto medioambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión medioambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

Visita canon.es

Síguenos en nuestras redes sociales de empresa: Twitter B2B; Twitter ProPrint; Linkedin&Youtube