ZTE USA, el cuarto proveedor de smartphones más importante de EE. UU. y el segundo más importante del mercado de teléfonos sin contrato*, se unió a los Golden State Warriors para pedir a los residentes del área de la Bahía de San Francisco que donasen teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles en apoyo a la Warriors Community Foundation. La segunda campaña anual para reunir dispositivos llevada a cabo por ZTE, que duró más de 10 días, dio como resultado donaciones activas para el programa Hoops for Kids (canastas para niños) de la Warriors Foundation, dedicado a ayudar a los niños de la zona a vivir, aprender y jugar.

«El año pasado, tuvimos un gran éxito en nuestra primera campaña de donación de dispositivos y este año la hemos ampliado al unirnos con una empresa de telefonía para que pudieran participar más residentes de la zona», ha declarado Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE USA. «Seguimos buscando maneras de crear un impacto mayor en las comunidades locales y al apoyar a la Warriors Community Foundation y a su Hoops for Kids nos aseguramos de que los jóvenes menos favorecidos del área de la Bahía de San Francisco reciban financiación en aspectos clave como la educación, los deportes y la actividad física”.

Entre el 12 y el 23 de marzo, los residentes del área de la Bahía de San Francisco donaron sus dispositivos móviles usados en las tiendas de telecomunicaciones participantes como apoyo a la campaña de donación. Los donantes tuvieron la oportunidad de conocer al embajador de la Warriors Community, Adonal Foyle, y recibieron un póster gratuito de los Warriors. La campaña de donación culminó con un partido de los Warriors contra los Clippers en el Oracle Arena el 23 de marzo. Los aficionados que asistieron también pudieron donar dispositivos usados en el pabellón y recibieron un póster de los Warriors.

«En su segundo año, la campaña de donación de dispositivos de ZTE ayudará a mejorar la calidad de vida de los niños de nuestra área», ha afirmado José Gordon, director ejecutivo de la Warriors Community Foundation. «Estamos agradecidos por el continuo apoyo de ZTE y nos complace que ellos compartan nuestra visión y quieran causar un impacto positivo en nuestra comunidad».

*Strategy Analytics, cuarto trimestre de 2015

Acerca de ZTE USA

ZTE USA (www.zteusa.com), con sede en Richardson, Texas, es una filial de ZTE Corporation y proveedora mundial de dispositivos móviles, sistemas de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas a nivel empresarial. ZTE USA, que opera desde 1998, está dedicada a acercar la tecnología de las comunicaciones económica y de alta calidad a todo el mundo. Los analistas independientes de la industria clasifican a ZTE como el cuarto proveedor de dispositivos móviles mayor de EE. UU. y el segundo proveedor más grande de dispositivos prepago.

Visite ZTE USA en www.zteusa.com en Facebook https://www.facebook.com/ZTEUSA, Twitter https://twitter.com/ZTE_USA, y en YouTube https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".