Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Otros Sectores
Tecnología
Energía e Industria
Tecnología
Tecnología
Cierre mixto en Asia, después de una jornada 'débil' en Wall Street durante la noche y tras unos inversores 'locos' por un nuevo movimiento de flexibilización cuantitativa en el Banco Central Europeo (BCE), que causó euforia en el mercado pero que generó
Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital correspondientes a la jornada de este viernes:
Por importe de 3.000 millones
ArcelorMital aprueba la ampliación de capital por 3.000 millones para reducir deuda
La junta de accionistas de ArcelorMittal acepta la ampliación de capital de 3.000 millones de dólares para reducir deuda en 4.000 millones de dólares. Medidas que también incluyen la venta del 35% de Gestamp Automoción a la familia Riberas, accionista mayoritario, por un importe de 875 millones de euros.
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Índices mundiales: Atentos al potencial alcista del mercado europeo
- "El Ibex 35 muestra más fortaleza que el DAX y el CAC apoyado en bancos, eléctricas e industriales"
Últimas Noticias
La IA deja de ser una promesa tecnológica y entra en el centro de la agenda económica y geopolítica
Los accionistas de Webster aprueban la operación de compra de Santander
El Ibex 35 cede hasta los 18.290 puntos ante las caídas de Santander y Telefónica
Wedbush aclara las dudas sobre Take-Two tras sus resultados
5 motivos por los que los depósitos bancarios siguen siendo relevantes en 2026