QFB, un banco líder con base en Qatar que cumple con la Ley Islámica y ofrece oportunidades de inversión e innovadoras soluciones financieras con alcance local, regional e internacional, anuncia la inminente cotización de las acciones del banco en la QSE el 27 de abril de 2016, tras la aprobación de la Autoridad de Mercados Financieros de Qatar (Qatar Financial Markets Authority, QFMA).

La cotización de QFB estará en el Sector de Banca y Servicios Financieros con el símbolo QFBQ. El precio de cotización orientativo para el primer día será de 15 QR por acción, con un límite de fluctuación del 30 % hacia arriba o hacia abajo que sólo estará permitido el primer día de operaciones; sin embargo, la fluctuación de precios a partir del segundo día tendrá un límite permitido del 10 % hacia arriba o hacia abajo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire