Physicians’ Education Resource®, LLC (PER®), el principal proveedor de formación continuada del sector médico en oncología y hematología, ha presentado oficialmente  su filial internacional, PER® Global, LLC, que llevará fuera de EE. UU. la misión de PER: avanzar en la atención de pacientes con cáncer a través de la formación profesional.

PER Global es un proveedor de formación y actividades, tanto en vivo como online, centradas en la oncología y la hematología. PER Global sirve a la comunidad sanitaria, incluidos médicos, enfermeros, practicantes, auxiliares, farmacéuticos y otros proveedores de atención sanitaria que participan en el tratamiento y gestión de pacientes con cáncer. La empresa planea, desarrolla, implementa y evalúa actividades formativas en una gran variedad de formatos y dirige una facultad nacional e internacional que cubre las necesidades de los profesionales de la salud.

Además del lanzamiento de su nueva filial, PER Global celebrará el primer European Congress on Immunotherapies in Cancer, un congreso europeo de inmunoterapias contra el cáncer que tendrá carácter anual, el 23 y 24 de septiembre en el W Barcelona de la Ciudad Condal. El congreso tendrá dos días de duración y contará con un programa completo e interactivo que se centrará exclusivamente en las inmunoterapias y sus aplicaciones prácticas en el tratamiento contra el cáncer. El congreso dará un extenso repaso a datos clave importantes para los médicos que se ocupan de los casos de cáncer más difíciles de tratar. También se hablará de avances científicos, resultados recientes de ensayos clínicos que dan forma a los usos actuales y en desarrollo de esos enfoques, métodos proactivos para controlar y mitigar los efectos adversos relacionados con el tratamiento, métodos de prueba actuales y emergentes y enfoques multidisciplinares de equipo para optimizar el uso de estrategias inmunoterapéuticas para el tratamiento del cáncer. Los profesionales interesados pueden registrarse aquí.

Se ha solicitado al European Accreditation Council una acreditación CME (Continuing Medical Education o formación médica continuada) para este evento.

«Ahora que el progreso en el tratamiento contra el cáncer a nivel mundial avanza de manera tan rápida, es el momento perfecto para lanzar una filial internacional que reúna a expertos de varias áreas para discutir los tratamientos contra el cáncer, la gestión de los pacientes, etc.», ha afirmado Phil Talamo, el presidente de PER. «Como líder en CME oncológica y hematológica, estamos encantados de llevar nuestra formación de primera calidad a Europa para ayudar a los médicos europeos a estar al día en los últimos avances en un área tan apasionante y tan cambiante como la oncología».

Acerca de PER

Líder en CME durante casi 20 años, PER educa a más oncólogos y hematólogos a través de sus conferencias anuales en vivo con certificado CME que cualquier otro proveedor de formación médica de EE. UU. PER ofrece actividades de gran calidad basadas en resultados y con certificados CME que trasladan la ciencia de la oncología al arte de la atención al paciente a través de una facultad nacional e internacional centrada en avances que influyen en las prácticas y que ayudan a los oncólogos a estar al día de los últimos conocimientos y tratamientos oncológicos. Acreditada por el Accreditation Council for Continuing Medical Education, PER sirve a la amplia comunidad de la atención sanitaria oncológica, incluidos médicos, enfermeros, practicantes, auxiliares y farmacéuticos. PER Global llevará a cabo la misión de PER de avanzar en el tratamiento contra el cáncer a través de formación profesional fuera de EE. UU. PER forma parte de Michael J. Hennessy Associates Inc., una empresa de comunicación que ofrece servicios completos de educación, investigación y medios de comunicación orientados al sector médico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".