Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Energía e Industria
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Los actuales accionistas se quedarán con el 5%
Abengoa y sus acreedores llegan a un principio de acuerdo
Abengoa ha comunicado a la CNMV que ha acordado con los asesores de sus acreedores las bases para un acuerdo de restructuración de su deuda financiera y recapitalización del grupo.
Los títulos de la entidad cántabra acumulan una caída del 7% en el año y ello tras rebotar un 25% desde mínimos anuales (3,31 euros).
Agenda del día
Claves del día: decisión de política monetaria del BCE
Los mercados mundiales permanecerán hoy expectantes a las decisiones de política monetaria que tome el BCE y anuncie Mario Draghi en su comparecencia. Esto dejará en un segundo plano al dato de balanza comercial alemana y las cuentas de Carrefour en Francia.
Abengoa lleva tres días absolutamente disparada algo, en apariencia, poco justificable (¿eso de subir un 50% en un día tiene alguna justificación? Lo dudamos) pero que el mercado está empezando a explicar en base a un 'inminente' acuerdo para ser rescatad
Las ventas de Inditex en el ejercicio 2015 (de 1 de febrero de 2015 a 31 de enero de 2016) aumentaron un 15,4%, hasta los 20.900 millones de euros, con crecimientos en todas las áreas geográficas en las que opera el Grupo. El beneficio neto se situó en 2.
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Dow Jones baja tras el IPC pero cerrará la semana con alzas de más de un 3%
El IPC en EEUU se dispara al 3,3% en marzo por la guerra con Irán