Energía e Industria
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Economía y Finanzas
Tecnología
Tecnología
Análisis técnico
Faus: El DAX hace soporte en los 10730 puntos
El hueco bajista abierto en la primera sesión del año se presenta ahora como resistencia inmediata, reforzada por el paso de la directriz bajista iniciada desde máximos del año pasado.
Hasta los 29,2 millones de euros
Aena incrementa en un 140% su beneficio hasta marzo
Aena cierra el primer trimestre del año con un beneficio de 29,2 millones de euros, lo que supone incrementar en un 140% las cifras publicadas en el mismo período de un año antes. La fuerte cifra de tráfico deriva en un EBtida que sube más del 21% en el trimestre.
Impactado por las divisas
Banco Santander firma marzo con un beneficio atribuido de 1.633 millones, un 5% menos
Banco Santander obtuvo en el primer trimestre de 2016 un beneficio atribuido de 1.633 millones de euros, lo que supone un descenso del 5% con respecto al mismo periodo de 2015. Este descenso se debe a que todas las divisas de los países donde está presente el grupo, con excepción del dólar, se han depreciado frente al euro.
El próximo trimestre no pinta nada bien para la banca de nuestro país, al menos eso afirma Morgan Stanley en un informe en el que señala la debilidad de este sector. El banco de inversión estadounidense vaticina caídas del 1% al 43% en los resultados trim
Agenda del día
Claves del día: resultados de Santander, salida a bolsa de Telepizza y Dominion y decisión de la Fed
Miércoles cargado de referencias clave, tanto desde el punto de vista fundamental, como empresarial. Por un lado, amaneceremos con las cuentas de Santander, Iberdrola, Aena y Red. A media mañana continuaremos con las salidas a bolsa de Telepizza y Dominio. Por la tarde llegará la decisión de política monetaria de la Fed.
El Consejo Asesor Internacional de Banco Santander celebra en Boston su primera reunión
El Consejo Asesor Internacional (CAI) de Banco Santander celebró ayer en Boston (Massachussets, Estados Unidos) su primera reunión, que se centró en la digitalización y las expectativas de cambio que tienen los clientes en su relación con los bancos. Varios directivos y consejeros del Grupo también participaron en la reunión.
- Análisis fundamental de los bancos españoles
- Añadimos nueva compañía al radar de acciones de la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
Últimas Noticias
"Cuidado con la IA hasta la reunión de la Fed y sus decisiones"
SANTALUCÍA ASSET MANAGEMENT refuerza su área de Negocio y Marketing con nuevas incorporaciones
Prosegur Security impulsa la primera feria digital de empleo para vigilantes de seguridad en España
II Edición Premios Estrategias de inversión a cotizadas y fondos de inversión
Altex Asset Management incorpora a Ivan Dexeus a su Consejo de Administración para impulsar su crecimiento e innovación