Salud y Biotecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Antonio Cortina, Banco Santander
"Las valoraciones ahora no son tan baratas como hace un mes. Se necesita algo más"
Ha habido una recuperación de la fuerte caída y en la última semana hemos visto una corrección en los mercados primero por la recogida de beneficios, después por los atentados en Bruselas y por último, porque de nuevo se habla de una subida de tipos por parte de la FED en abril.
Agenda de la sesión
Claves del día: Masa monetaria en Europa y confianza del consumidor en EEUU
Durante el primer día de la semana hábil para los mercados en Europa conoceremos algunas referencias importantes como el dato de masa monetaria de la eurozona y el dato de la confianza del consumidor en Estados Unidos.
Abengoa ha logrado el apoyo del 75,04% de los acreedores financieros para solicitar este lunes en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla la homologación del contrato de 'standstill' o prórroga en el proceso de negociación de reestructuración finan
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, presentará un nuevo paquete de estímulo económico para el país destinado a potenciar el consumo.
NTT Data Corp., una unidad del ex monopolio telefónico de Japón, ha acordado la compra de la unidad de servicios de tecnología de Dell por un importe de 3.055 millones de dólares.
Tecnología
Tecnología
El próximo 6 de abril arranca la campaña de la Renta 2015, que finaliza el 30 de junio, y para la que se recomienda estar preparados. Pero, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de solicitar y confirmar el borrador?
Tecnología
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
CAF se adjudica contrato de 1.700 millones en Bélgica para fabricar trenes