Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Economía y Finanzas
Economía y Finanzas
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos pretende emitir pronto una norma que obligará a los bancos a buscar la identidad de las personas detrás de las cuentas de compañías ficticias, después de que la filtración de los 'Papeles de Panamá' provocase u
Con el alza de febrero, la producción industrial encadena su cuarto ascenso interanual consecutivo después de haber subido un 6,1% y un 3,4% en noviembre y diciembre de 2015, respectivamente, y un 0,7% en enero de este año.
Alvaro García Capelo, XTB
"No descartamos ver al euro en los 1,15 e incluso en 1,17 dólares"
El mercado lleva unos días bajista, hemos retrocedido parte de la subida del mes de marzo. El Ibex cotiza en torno a los 8.400 puntos y solo queda ver un poco si la caída puede continuar para ir a los 8.000 puntos y posteriormente a los 7.750 puntos. Lo normal es que tengamos ligeras subidas pero creemos que posteriormente continuarán las caídas en bolsa.
Agenda del día
Claves del día: actas de la reunión del BCE y conferencia de Mario Draghi
Este jueves la atención se desviará, una vez más, hacia el BCE, pues hoy verán la luz las actas de la última reunión de política monetaria del organismo, encuentro en el que se acordó la toma de medidas extraordinarias. Además, Mario Draghi dará un discurso hoy, en el cual, podría evaluar el efecto de la puesta en marcha de dichas medidas.
Pfizer y Allergan han acordado poner fin a su intento de fusión valorada en 160.000 millones de dólares, que habría sido la mayor operación de la historia en el negocio de la salud. Las acciones de Pfizer han subido un 4,7% en el Dow Jones, hasta 32,835 d
Banco Santander ha planteado a los sindicatos un ajuste máximo de 1.200 empleados en España, lo que supone una reducción del 5% de la plantilla, y el cierre de 450 oficinas, según han informado fuentes de las negociaciones que confirman la exclusiva adela
Siguen estudiando oportunidades de adquisición
La Junta de Accionistas de Merlin Properties aprueba la emisión de bonos por hasta 1.500 millones
La Junta General de Accionistas de Merlin Properties ha aprobado hoy la gestión y los resultados del ejercicio 2015, así como la retribución al accionista con cargo al citado ejercicio, por importe de 60 millones de euros. La Compañía ha obtenido el respaldo mayoritario de los accionistas a un año clave en su gestión, marcada por la adquisición de Testa.
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Listado de Acciones Quality: Valoracion y actualización
- Análisis de las 7 magníficas. Amazon ataca resistencias importantes
Últimas Noticias
Dow Jones baja en el inicio de semana, pero va camino de su mejor año desde 2021
Una mente brillante es sinónimo de éxito en los mercados
Aena licita obras de regeneración del pavimento en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por casi 40 millones de euros
¿Caída de la volatilidad implícita en Bitcoin? “La rotura, al alza o a la baja, será muy violenta"
CaixaBank crea Oficina de Inteligencia Artificial para potenciar proyectos tecnológicos