PPG (Bolsa de Valores de Nueva York: PPG) ha ayudado recientemente a rehabilitar el centro comunitario de la Associació de Solidaritat i Ajuda Veïnal (ASAV) en Rubí (Barcelona), con pinturas y material donado, así como con la ayuda de sus empleados, que se han presentado voluntarios para arreglar y embellecer las paredes del centro. Los empleados de PPG trabajan en Rubí, Montcada y Barberà del Vallès.

Los materiales para pintar y unos 200 litros de pintura de la marca DYRUP® fueron donados por la fábrica de Barberà del Vallès. También, nueve empleados de PPG colaboraron para realizar reparaciones necesarias en el centro, donde la organización sin ánimo de lucro, ASAV ofrece apoyo y formación laboral para aquellos que intentan reconstruir sus vidas.

“Ha sido un proyecto muy gratificante", afirma Cristina Soler, directora de Recursos Humanos de PPG para España y Portugal. "Al final del día, pudimos ver como nuestros esfuerzos junto con las donaciones de PPG, han ayudado a mejorar nuestra comunidad".

Más información sobre ASAV, en http://asavrubi.org.

PPG y la PPG Foundation intentan dar color y luminosidad a las comunidades de PPG en todo el mundo. Hemos donado más de $7,8 millones en 2015 a cientos de organizaciones en 20 países. Mediante la inversión en oportunidades educativas, hemos ayudado a aumentar una plantilla cualificada y a desarrollar a los innovadores del mañana en sectores relacionados con los recubrimientos y los materiales especiales. Además, permitimos a los empleados de PPG a que participen en causas importantes para ellos, ayudando a sus esfuerzos de voluntariado y donaciones benéficas. Más información en www.ppgcommunities.com y siga @PPG_Communities en Twitter.

PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD™

En PPG (NYSE:PPG) trabajamos todos los días para desarrollar y comercializar pinturas, recubrimientos y materiales que siguen ganando la confianza de nuestros clientes desde hace 130 años. Con dedicación y creatividad, resolvemos los problemas más urgentes de nuestros clientes, colaborando codo a codo con ellos para encontrar la solución más adecuada. Con sede en Pittsburgh, actuamos e innovamos en más de 70 países y nuestras ventas netas ascendieron a USD 15.300 millones en 2015. Trabajamos en las industrias de la construcción, productos para el consumo y en los mercados del transporte y la industria, así como en los mercados de posventa. Para más información, visite www.ppg.com.

We protect and beautify the world es una marca comercial y el PPG Logo es una marca comercial registrada de PPG Industries Ohio, Inc.
Dyrup es una marca comercial registrada de Dyrup A/S.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".