Dell ha dado la bienvenida esta semana a más de 230 partners en Malta para celebrar su evento anual Dell Security EMEA PEAK16. Los asistentes han tenido la oportunidad asistir a sesiones técnicas y charlas con directivos de Dell con el objetivo de:

  • Ayudar a los partners a mejorar sus ventas anuales
  • Desarrollar estrategias y soluciones para ayudarles a mejorar sus prácticas de seguridad e incrementar su rentabilidad
  • Ayudar a los partners a identificar oportunidades up-sell y cross-sell dentro del portfolio de seguridad de Dell

Crecimiento y Fortalecimiento del Programa PartnerDirect en el área de Dell Security

Con el objetivo de mejorar la rentabilidad de sus partners, Dell Security ha presentado novedades y mejoras en sus programas de canal. Entre estas mejoras se incluyen elementos que sirvan para premiar a los partners por el valor añadido que aportan en la identificación, la venta y la implementación de las soluciones de Dell Security. Las novedades en el registro de ventas incluyen descuentos de hasta un 40% respecto al precio original, además de una reducción del umbral mínimo de registro hasta los 5.000 dólares aproximadamente, para adaptarse mejor a los partners de canal que trabajan en el entorno de las PYMES. Además, Dell ofrecerá descuentos adicionales a aquellos partners con capacidades técnicas que aprovechen los programas de seguridad de Dell para ofrecer pruebas a sus clientes. 

Dell también presentará nuevas estrategias de venta y habilitaciones técnicas, incluyendo currículums ampliados y nuevas opciones de envío. Además, a partir de julio, se pondrá a disposición de todos los partners de Dell Security un nuevo programa de acreditación de ventas desarrollado originalmente para los equipos de ventas internos de Dell Security. Este programa, que cubre todo el portfolio de Seguridad de Dell, incluyendo servicios online, herramientas, formación y acreditaciones, ha sido diseñado para ayudar a continuar con el impulso en el área de seguridad de red registrado en el último año, que ha supuesto un aumento del 30 por ciento de los socios certificados.

Los ejecutivos de Dell Security mostrarán la visión y la estrategia para los partners de EMEA

Durante el evento, los invitados podrán asistir a las presentaciones de algunos de los ejecutivos de Dell Security nombrados recientemente, incluyendo a: Steve Pataky, Vicepresidente de Seguridad a nivel mundial, Stephanie Mims, Directora Ejecutiva de Seguridad, Soporte y Servicios a nivel mundial y Sarah Trunk, nueva directora de ventas para EMEA de Dell SonicWALL.

Estos nombramientos demuestran el compromiso de Dell Security con la comunidad del canal y el objetivo continuo de ofrecer nuevas oportunidades a los clientes.

Premios a los partners de Dell Security

Durante el Dell Security EMEA PEAK16, los partners serán recompensados por su compromiso continuo con el portfolio de productos de Dell SonicWALL. Estos premios han sido pensados para destacar la excelencia de los partners a la hora de ofrecer las soluciones de Dell. Entre las categorías destacan los premios a mayoristas, partners, nuevos socios y al proyecto del año. Los galardonados se anunciarán hoy, miércoles 22 de junio, tras el discurso de apertura de Curtis Hutcheson, Vicepresidente y Director General de Dell Security.

Nueva oferta de Soluciones

Dell Security también ha anunciado el lanzamiento del Sistema Operativo Dell SonicWALL Secure Mobile Access (SMA) 8.5 de la serie 100, que ofrece a los trabajadores en movilidad y remotos de pequeñas y medianas empresas un acceso SSL VPN reforzado, que les permite acceder a las aplicaciones de misión crítica, los datos y los recursos de la empresa sin comprometer la seguridad. Esta nueva versión del sistema operativo de la serie 100 de Dell SonicWALL mejora la seguridad de los clientes, permitiendo a los administradores ofrecer acceso seguro móvil y privilegios basados en roles para que los trabajadores que usan smartphones, tabletas o portátiles (gestionados o no) puedan obtener un acceso rápido, sencillo y seguro. Al mismo tiempo, la solución permite a las empresas establecer políticas de BYOD seguras, para proteger sus redes corporativas y sus datos, ante accesos no autorizados y malware.

Dell SonicWALL SMA es una oferta de productos para la comunidad del canal de Dell y con esta nueva actualización, los socios serán capaces de ofrecer a sus clientes una mejor tecnología de protección contra las amenazas. La proliferación de dispositivos en el lugar de trabajo, tanto los ofrecidos por la empresa, como aquellos propiedad del empleado, ha incrementado la demanda, por parte de las empresas para permitir el acceso móvil seguro a sus aplicaciones, datos y recursos.

Declaraciones

“La misión principal de Dell es ayudar a sus socios a tener éxito y el evento de seguridad EMEA PEAK16 es una parte fundamental de nuestra estrategia de seguridad. Con soluciones como el Sistema Operativo Dell SonicWALL SMA 8.5 de la serie 100 nos aseguramos de que nuestros partners puedan dar a sus clientes las herramientas que necesitan para defenderse de las amenazas actuales. Durante el evento PEAK de este año vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros socios las herramientas y capacidades que necesitan para tener éxito”.

Curtis Hutcheson, Vicepresidente y Director General de Dell Security

“El evento Dell Security EMEA PEAK16 es una fecha clave en nuestro calendario y es una gran oportunidad para nuestros partners y mayoristas para hacer Networking y compartir buenas prácticas. En Dell Security valoramos la opinión de nuestros socios y este tipo de eventos son un foro perfecto para poder recabar información e intercambiar opiniones. Estamos seguros de que el evento de este año será una experiencia realmente valiosa para todos los asistentes”.

Sarah Trunk, Directora de ventas de seguridad de Dell SonicWall para EMEA

Sobre Dell

Dell Inc. escucha a sus clientes y les ofrece tecnología y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más. Para más información, visita http://www.dell.es

Dell es una marca registrada de Dell Inc. Dell renuncia a cualquier tipo de interés sobre la propiedad de las marcas y nombres de terceros