CNP Partners, filial en España de CNP Assurances, compañía líder en seguros de personas en Francia, ha celebrado una jornada de voluntariado con la Asociación Talismán, de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Esta actividad se engloba en el programa de apoyo de la aseguradora a colectivos desfavorecidos dentro de su firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La jornada ha permitido a los voluntarios de CNP Partners y sus familias colaborar en la construcción del ‘jardín del tacto’ y del ‘jardín del oído’ junto a los miembros de la Asociación. Con el trabajo realizado en esta jornada, el ‘jardín de los sentidos’ de la Asociación Talismán ya está prácticamente terminado para recibir la visita de los vecinos y de todos los interesados en conocer las actividades de esta organización y prestarles su apoyo.

Talismán trabaja para la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados. Los profesionales de CNP Partners han tenido la posibilidad de conocer más de cerca a los jóvenes que forman parte de esta asociación y de compartir juntos una jornada entrañable. La actividad finalizó con un almuerzo de fraternidad.

El apoyo de CNP Partners a la Asociación Talismán en sus diferentes proyectos a lo largo de todo el año forma parte de las acciones que la aseguradora desarrolla en materia de RSC. Además de la asistencia a estas jornadas periódicas de voluntariado, la aseguradora participa como patrocinador en los Premios Solidarios del Seguro que INESE organiza cada año, y colabora con Ayuda en Acción a través del apadrinamiento de niños en riesgo de exclusión social.

Talismán es una Asociación sin ánimo de lucro, creada en 2009 por un conjunto de familias residentes en la comarca rural comprendida en la conjunción de las provincias de Ávila, Madrid y Toledo. Talismán abre un espacio de apoyo para los jóvenes discapacitados de la comarca y sus familias, donde se desarrollen sus potenciales y se ayude a su inserción socio-laboral.

Sobre CNP PARTNERS

CNP Partners llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados.

Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

Establecida en España, CNP Partners también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities. CNP Assurances opera en catorce países de Europa y América Latina y cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro previsión. Durante el ejercicio de 2015 obtuvo un resultado neto de 1.130 millones de euros.

Sigue a CNP PARTNERS en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.