OHL ha puesto en marcha este martes su programa de recompra de acciones, por el que destinará un máximo de 45 millones de euros para comprar acciones propias en un momento en el que los títulos cotizan en mínimos anuales.
“Vuelve la preocupación por el tema del petróleo, que a principios de año causó verdadero estragos. Ya vemos al West Texas otra vez por debajo de los 40 dólares, donde no se situaba desde abril”.
Este martes conoceremos el dato de paro y afiliación española del pasado mes de julio. Siguiendo con la temporada de presentación de resultados en Europa, conoceremos las cuentas de BMW. Al otro lado del charco, se publicará el PMI de construcción, las ventas de vehículos y las cifras de ingresos y gastos. En las antípodas el Banco de la Reserva de Australia decidirá sobre política monetaria y tipos de interés.
El experto cree que en la actualidad hay una gran cantidad de activos financieros que están en modo burbuja y que lo mejor en estos momentos es vender.
En el período enero-julio el volumen de contratación acumulado se sitúa en 439.821 millones de euros. El número de negociaciones en julio se ha situado en 4,4 millones.