ACME Video Solutions (www.acmevideosolutions.de), una división de ACME Portable Machines Inc, se complace en anunciar su solución de estudio virtual y producción en video en directo portátil todo en uno. LiveStudio permite a los usuarios establecer, producir y compartir rápidamente una producción profesional con un mínimo equipo y número de empleados.

¿Qué puede hacer LiveStudio?

LiveStudio ha sido creado para las necesidades de producción de video. Los equipos de producción necesitan una herramienta fiable y portátil que les permitan crear contenido profesional para llegar a su público objetivo. En cuestión de minutos, pueden configurar fácilmente LiveStudio en sus cámaras y retransmitir en directo a todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información