Salud y Biotecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Según Renta 4
NH Hoteles espera mantener su ritmo de crecimiento de ingresos
NH publica resultados 3T16 el martes, 15 de noviembre a cierre de mercado y celebrará la Conference Call el miércoles 16 a partir de las 12:00h.
Según Renta 4
Dos hitos que han marcado la evolución del IBEX35 en las últimas semanas
Dos hitos han marcado la evolución del IBEX35 en las últimas semanas. Por un lado la reunión del BCE del 20 de octubre, donde el IBEX35 volvía a marcar máximos en la zona de resistencia de 9300 puntos y por otra las elecciones americanas, donde el selectivo ha venido a ratificar la importancia de la zona de soporte entre 8550-8470 puntos.
Tecnología
Tecnología
Salud y Biotecnología
Nueva fase de Merlin
Merlin pretende crear una nueva Socimi si no consigue vender sus hoteles
Merlin Properties ha saltado al liderazgo del sector inmobiliario y tras la operación realizada con Metrovacesa tiene un valor bruto de activos de 9.500 millones de euros. El consejero del grupo-Ismael Clemente- pretende negociar con sus bancos accionistas y varias compañías la integración de nuevos activos residenciales para reforzar Testa, según el diario Expansión.
Magallanes refuerza su equipo de análisis con Diogo Vieira Pimental
Magallanes ha anunciado la incorporación de Diogo Vieira Pimentel al departamento de inversiones, reforzando el equipo de analistas.
Resultados Dogi
El grupo Dogi pierde 2,9 millones de euros menos que hace un año
El grupo Dogi ha reiterado su evolución financiera positiva tras presentar los resultados del tercer trimestre. La sociedad elevó su Beneficio Operativo (EBITDA) hasta los 11 mil euros en el tercer trimestre y un importe acumulado de 813 millones de euros.
Gracias a un fondo de maniobra de 6,4 millones
El grupo Solaria eleva un 17% su beneficio neto hasta septiembre
El Grupo Solaria ha publicado resultados y según la empresa “este tercer trimestre de 2016 ha sido de enorme relevancia para el Grupo Solaria al ser el que mayores niveles de radiación registra”. El grupo obtuvo unas ventas netas de 12 millones de euros y su EBITDA alcanzó los 10,7 millones de euros hasta septiembre. El grupo obtuvo un beneficio neto de 2,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 17% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
La economía española crece un 0,6% en el primer trimestre impulsada por la demanda interna
El Ibex 35 sube por encima de los 19.400 puntos liderado por IAG e Iberdrola
Las bolsas europeas abren con avances moderados, pendientes de la tecnología y el PCE
Arteche cierra una colocación acelerada de 100 millones para reforzar la liquidez de la acción