Toshiba Corporation (TOKIO: 6502), un innovador en soluciones para la economía del hidrógeno, apoyará un estudio de dos años de la gestión de la energía que será realizado por Tohoku Electric Power Co., a través de su sistema de suministro de energía autónomo basado en hidrógeno, H2One™.

El creciente interés por introducir fuentes de energía renovable en la red eléctrica va de la mano con las inquietudes sobre calidad y variabilidad del suministro; las energías renovables están sujetas a fluctuaciones en la producción. Se están investigando diversas soluciones, y Tohoku Electric decidió utilizar la H2One™ de Toshiba, a partir de marzo de 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información