Asimismo, el hasta ahora director general de Riesgos, José María Sagardoy, se desvincula de la entidad, por lo que le sustituye Carmen Riveras, que también entra a formar parte del Comité de Dirección. Ambas, a su vez, han sido nombradas subdirectoras generales de la entidad.  

Isabel Moreno, de 42 años de edad y licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Executive Master en Dirección de Entidades Financieras, lleva veinte años ligada al sector financiero. Comenzó su carrera en 1996 en el Área de Auditoría de Arthur Andersen y más tarde trabajó en Management Solutions y en Barclays, como responsable de Información de Gestión y Control de Costes. En 2011 ingresó en Popular como directora de la Oficina de Información de Gestión, para un año después ser nombrada directora del Centro Corporativo de Información. Desde noviembre de 2015 ocupa la Dirección de la Oficina de Información Corporativa y Análisis, de quien depende el Centro Corporativo de Información y Planificación. 
 
Por su parte, Carmen Riveras, de 49 años de edad, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Administración de Empresas y cuenta con una trayectoria de 24 años en Popular, donde comenzó su carrera en sucursales de la Red Comercial y en varias Direcciones Regionales. En 2001 se incorporó a bancopopular-e como directora de Inversiones y cuatro años más tarde fue nombrada directora de Zona en la Dirección General de Riesgos de Popular. En 2010 comenzó a dirigir la Oficina de Investigación Operativa y tres años más tarde, la Dirección de Riesgos de Negocio Especializado. Posteriormente estuvo al frente de la Dirección de Negocio Especializado y desde junio de 2015, era directora de la Oficina de Gestión del Riesgo. 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información