Los expertos de esta firma de inversión consideran que tras cinco años de mal comportamiento en bolsa podría haber llegado el momento de volver a mirar a las compañías de telecomunicaciones europeas.
Este martes de Todos Los Santos la bolsa española permanecerá abierta, pese a que es festivo nacional. No obstante, no habrá referencias macro ni empresariales relevantes. Así que, la atención se desviará a EEUU, donde conoceremos el PMI y el ISM manufacturero de octubre, además de resultados empresariales como los de Pfizer o Kelloggs
CaixaBank ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión (CEG). La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha obtenido más de 600 puntos y consolida así la trayectoria ascendente iniciada en 2012.
Campus Iberus y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han lanzado una convocatoria para crear equipos líderes en I+D+i en el ámbito de las Tecnologías para la Salud.