Con la financiación aprobada y el lanzamiento de un programa de bonos por 75 millones de dólares en la Bolsa de Panamá, CLERHP amplía su acceso a los mercados de capital y consolida su expansión internacional.
La compañía especializada en embalaje flexible mantiene su ritmo de crecimiento durante la primera mitad de 2025, mejora márgenes y refuerza su solvencia tras una ampliación de capital de 5,5 millones de euros que la sitúa entre las firmas más sólidas de su sector.
La biotecnológica reduce pérdidas y prepara una ampliación de capital de 4,7 millones para financiar su crecimiento y la expansión del Proyecto Pangaea 2.0
Indra proyecta obtener 300 millones de euros de facturación con IndraMind, su división de inteligencia artificial para uso civil y militar, que competirá con gigantes del sector. Se espera que la mitad de sus ingresos provengan del ámbito militar.
Telefónica ha cerrado la venta de su filial en Ecuador (Otecel) a Millicom Spain por 329 millones de euros, reduciendo su deuda en 273 millones y continuando su estrategia de desinversión en Hispanoamérica.
Telefónica Brasil, bajo la marca Vivo, reporta un aumento del 13% en su beneficio neto y un incremento del 6,59% en sus ingresos en los primeros nueve meses del año. Destaca el desempeño de los segmentos de pospago y fibra.
El grupo de seguridad eleva su beneficio neto hasta los 96 millones de euros y mantiene un apalancamiento estable en 2,3 veces deuda neta/EBITDA
LLYC consolida su crecimiento en el primer semestre de 2025 con un aumento del 6,1% en sus ingresos operacionales, un avance del 15% en su EBITDA recurrente y un beneficio neto de 5,9 millones de euros.
La compañía alcanza una cifra de negocio de 119,5 millones de euros en los nueve primeros meses de 2025, un 17,9% más que en el mismo periodo del año anterior, con crecimientos en todas sus líneas de negocio y un EBITDA un 25,8% superior.
Los ingresos se situaron en 1.603 millones, un 4% más y el EBITDA sin plusvalías registró los 435,7 millones de euros