La compañía con sede en Indianápolis ha optado por Bank of America
para dirigir la salida a bolsa, de acuerdo con las fuentes a las que ha tenido acceso Bloomberg. Todavía no se ha determinado cómo será de grande la oferta pública de empleo, según estas personas.

Angie’s List se uniría así a la mayor venta de acciones de compañías de Internet desde la burbuja de las puntocom hace una década. Una docena de empresas de Internet han salido a bolsa este año, la mayor cantidad que en cualquier otro año desde 2000, cuando se produjo la primera ola de OPI de compañías relacionadas con la web.

La venta de acciones ayudaría a Angie´s List a competir contra las páginas web como Yelp, Facebook y Groupon. Un portavoz de Angie´s List se ha negado a comentar nada al respecto, al igual que desde Bank of America.

Angie’s List ha contrató el año pasado a varios asesores para que les ayudasen a elegir los bancos, según comentó el consejero delegado de la empresa, Bill Oesterle en abril. La compañía ha rechazado ofertas de compra de empresas públicas, según explicó Oesterle.

Fundada en 1995 por Angie Hicks y Oesterle, Angie’s List ofrece valoraciones y opiniones a 1,5 millones de miembros que pagan por más de 500 tipos de negocios.

El servicio online de radio, Pandora Media, y la red social para profesionales, LinkedIn, han salido a bolsa en el último mes.