Jornada al alza del Ibex 35, que no solo regresa por encima del nivel de los 15.500 puntos sino que supera los 15.600, en zona de máximos anuales. Los inversores están atentos hoy a las cifras de actividad del PMI, mientras que el cierre de la Administración de EEUU impedirá la publicación del relevante informe de empleo. Pero, de momento, el optimismo domina en los principales parqués mundiales.
Bankinter reitera su recomendación de ‘comprar’ para PharmaMar y el precio objetivo de 100 euros por acción. El valor duplica su cotización en los últimos 12 meses.
América Móvil y Entel podrían lanzar una oferta por Telefónica Chile. El valor se mantiene a la espera hasta conocer las perspectivas del dividendo y de financiación del nuevo plan estratégico.
Repsol ha recibido una nueva revisión al alza por parte de Rothschild & Co Redburn, que ha elevado su precio objetivo desde los 15,40 hasta los 16,30 euros por acción. Pese a la mejora en la valoración, la firma de análisis mantiene su recomendación en neutral.
Árima Real Estate convoca una junta general extraordinaria de accionistas para votar la fusión por absorción inversa con JFF Real Estate. Se presentarán informes, balance de fusión y aumento de capital.
ACS y Turner Construction Company han sido seleccionados para construir el nuevo Huntington Bank Field en Ohio, un estadio cubierto con capacidad para 75.000 personas en eventos de gran magnitud.
La OPA de BBVA sobre Banco Sabadell ha atraído al 10% del capital, lo que plantea dudas sobre su éxito. Los analistas consideran que el precio y la aceptación son desafíos para la operación.
Morningstar DBRS destaca la transformación estratégica llevada a cabo por Sacyr en los últimos años, que se refleja en su solidez financiera y operativa, con un enfoque claro en concesiones y un exitoso proceso de desapalancamiento financiero
El Mercado Continuo demuestra este 2025 que es capaz de ofrecer historias de revalorización extraordinarias. Sin embargo, los datos dejan claro que no todos los rallies son sostenibles ni responden al mismo tipo de catalizadores. Por ello, para el inversor, la prudencia y la selección vuelven a ser las claves para afrontar los próximos meses en la bolsa española.
El valor pasa del infierno al cielo en solo tres sesiones, como el valor más alcista de la semana, con un acumulado cercano al 20% y rompe una escalada bajista de nada menos que 12 días y del 15,5% como el peor valor del mes de septiembre. Ahora sus perspectivas mejoran, a cuenta de los analistas y del cierre de cortos. Estas son las razones del revulsivo del valor.