JPMorgan ha iniciado la cobertura de Acerinox con un precio objetivo de 12,50 euros por acción y una recomendación de infraponderar. Los títulos de Acerinox cotizan hoy al alza a un nivel de 12,43 euros.
Los analistas de Nomura han recortado el precio objetivo de Bankinter a 4,5 euros por acción desde 5,3 euros, después de conocer los resultados trimestrales del banco español.
Los ánimos se pierden por culpa de las ventas que se imponen entre los títulos de BBVA y Banco Santander, el Ibex35 cotiza con descensos del 0,13% hasta los 10.908 puntos.
Société Générale rebaja su consejo sobre los títulos de Indra desde comprar hasta neutral.
Por primera vez en su historia, Alemania venderá más automóviles en China que dentro de su propio territorio nacional.
El G20 consigue acordar, durante este fin de semana, un acuerdo con el fin de detener las devaluaciones competitivas de divisas pero aún no hay metas para evitar los desequilibrios comerciales.
La semana comienza con el foco de atención en el otro lado del Atlántico, donde hoy se publicará el índice de confianza del consumidor.
La renta variable despide la semana bursátil en verde. Finalmente los alcistas se han hecho con el control del selectivo español que ha conseguido cerrar con un 0,30% de subida y volver a instalarse en los 10.900 puntos. Grifols, Ferrovial y Técnicas Reunidas encabezan la tabla secundada por los pesos pesados mientras que del lado de los descensos se sitúan tanto Acerinox como OHL. En el mercado de divisas, el euro-dólar se cambia por 1,3910 unidades mientras el precio del barril de petróleo cotiza en el entorno de los 86 dólares.
Dos importantes científicos abandonan sus puestos de trabajo para emprender un proyecto empresarial orientado a predecir los movimientos de los precos de los mercados financieros. Un camino no exento de obstáculos.
China, Estados Unidos y divisas. Tres variables que estarán presentes en la reunión entre los ministros de finanzas del G-20. Culminación de una semana en la que la FED, el Banco Central de China y el dólar han dado mucho de qué hablar.