}

    Noticias de la Bolsa española

    suma un 2.4%

    BBVA y Banco Santander devuelven los 9.800 al Ibex 35

    Siguen la subidas en la renta variable española. El Ibex 35 comienza la sesión con una revalorización del 2.4% que le lleva a abrir en los 9.804 puntos.  Anotación que lleva el nombre de los bancos - BBVA y Banco Santander- como protagonistas. En una jornada en la que la atención está puesta sobre la emisión de deuda de Portugal, el euro cotiza en los 1.30 dólares.

    2011, un mundo a tres velocidades

    Marc Ribes. Co-fundador

    Lejos queda ya el recuerdo de la quiebra de Lehman Brothers, en septiembre de 2.008. El fatídico crack que tenía que llevar al mundo capitalista a su fin ha durado exactamente 2 años y 3 meses.

    Agenda del día

    Libro Beige de la FED y subasta de deuda de Portugal, en el ecuador de la semana

    De nuevo las subastas de colocación de deuda vuelven a estar en la agenda del día. Hoy le toca el turno a Portugal. En el resto de economías, Francia publicará su balanza por cuenta corriente mientras que en la Eurozona se conocerá la producción industrial.  Al otro lado del Atlántico, el libro Beige de la FED compartirá protagonismo con los precios de importación o las solicitudes semanales de hipotecas.

    la opinión del experto

    EE.UU.: disfrutemos de la tranquilidad

    Ana Rafels. asesora de inversiones de Panoramia Invest

     Tras el parón del tercer trimestre, parece que los últimos publicados apuntan hacia una mejora económica en los EE.UU en el cuatro trimestre del ejercicio 2.010. De hecho, el dato de ISM no manufacturero publicado el pasado miércoles, alcanzó el mejor registro del indicador desde mayo de 2006.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba