¿Son las máquinas más eficientes a la hora de gestionar nuestro dinero? Según Javier Romero director general de Optimo Trade, los sistemas automáticos de trading ofrecen ciertas ventajas que un trader manual no podría considerar, sin embargo, no por ello tienen por qué ser mejores… ni mucho menos peores.
La gente olvida muchas veces algunos pares de divisas que queden resultar interesantes. Ignacio Albizuri, analista de Delta Stock asegura que la formación y la información son la base para llegar a hacer dinero con el trading.
Dos sociedades presentes en el capital y en el consejo de Sacyr Vallehermoso, han sindicado parte de sus acciones en un pacto que busca mantener la presencia de dos personas en el consejo de la constructora.
Jazztel ha logrado sus primeros resultados positivos anuales. Un total de 7,2 millones de euros de beneficio para cerrar el 2010.
Jazztel obtuvo unos ingresos de 615 millones de euros en 2010, lo que significa un aumento del 36% respecto al año anterior.
Un incremento del 14%. Es el porcentaje que ha incrementado TElefónica su dividendo, que en 2012 alcanzará al menos los 1,6 euros por acción.
Ibedrola Renovables mejoró su Ebitda un 9,8% en 2010.
El selectivo español cierra por debajo de los 10.700 puntos. La pérdida de este nivel complica las cosas al Ibex 35 que mañana comenzará a cotizar en los 10.633 puntos tras dejarse hoy un 0,64%. En el mercado de divisas el euro se fortalece hasta los 1,37 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent se dispara hasta su máximo de 3 años, en los 108,80 dólares.
Ferrovial descartó hacer comentarios sobre el calendario previsto de venta de una participación del 10% en BAA.