El mercado estadounidense avanza con paso firme tras los resultados de tecnológicas como Yahoo en la jornada de ayer, mientras que este miércoles se mantiene la buena racha. AT&T ha ganado un 39% durante el primer trimestre del año, hasta los 3.410 millones de euros.
Las ventas de Heineken crecieron en todas sus regiones del mundo.
La agencia de calificación Fitch ha revisado a la baja hasta perspectiva negativa la deuda senior, la deuda subordinada y de preferentes de Bancaja.
La firma alimentaria ha conseguido su objetivo de prolongar el vencimiento medio de su deuda a través de la emisión de bonos convertibles.
Metrovacesa ha vendido el complejo de edificios que tenía en Dusseldorf junto con la deuda asociada al activo.
Portugal ha colocado hoy deuda por valor de 1.000 millones de euros a tres y seis meses.
El precio del oro ha superado los 1.505 dólares la onza en el mercado de futuros de Londres.
Tras la colocación del Tesoro la prima de deuda española se ha relajado hasta los 215 puntos básicos.
Alfredo Vila director general de Citroën España no espera signos de recuperación en el mercado del automóvil hasta el 2012.
20/04/2011 - 12:12 h. Renta 4 .
Departamento de análisis
Todo indica, según apuntan desde Renta 4, que el Banco Santander podría perder de vista el soporte de los 8 euros en las próximas semanas.