Citigroup, que tuvo un rescate de 45 billones de dólares tras pérdidas en 'hedge funds', está aumentando sus ganancias gracias a un 'hedge fund' que apuesta el dinero de los bancos en deuda hipotecaria, una práctica que los reguladores planean restringir.
La cadena de televisión CNBC informa de que, apenas unos días después de que se solucionara el problema de seguridad de PSN, Sony podría tener otro problema de seguridad.
El comentarista de mercados de la cadena CNBC cree que al mercado todavía le queda mucho por mejorar y que está más cerca de la parte inferior que de la superior.
La analista se enfrenta a un momento decisivo en sus predicciones sobre los problemas financieros que se viven en varios estados y municipios estadounidenses.
Las ventas de PCs de Hewlett-Packard cayeron un 23% el trimestre pasado, y la compañía cortó 1 billón de dólares su pronóstico de ventas anuales. Mientras tanto, su rival Dell superó las expectativas de los analistas, debido a la demanda empresarial, sin embargo, sus ventas a los consumidores se desplomaron un 7,5%.
Si hay una empresa en el Ibex 35 que despierta el interés de los inversores, esta es Gamesa. Quizá sea por su condición de eterna promesa, quizá por el potencial que siempre se le ha otorgado, lo cierto es que Gamesa no deja indiferente. Y menos ahora que encara una importante resistencia.
El Ibex 35 cierra la sesión en positivo en una jornada en la que se ha movido cerca de la parte baja del rango lateral con soporte en los 10.250 puntos. En concreto el selectivo español cierra la jornada en los 10.343 puntos tras un alza del 0,36%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha quedado en los 111, mientras que el euro cotiza sobre los 1,4267 dólares.
Nueva semana de transición, van dieciséis desde que el selectivo español pusiese el modo crucero tras el despegue del 17% de enero. El arranque alcista experimentó un alto volumen de contratación al tiempo que mucho flujo monetario mundial pasaba desde mercados emergentes hacia desarrollados.
El presidente de Telefónica, Cesar Alierta, afirmó hoy en la junta de accionistas que la reducción de plantilla en España mediante un ere será voluntaria y de acuerdo con los trabajadores.