Algo falla en la renta variable, las recientes caídas continúan sin despertar el interés de los operadores y el volumen de negocio permanece en niveles deprimidos, por debajo de la media de 200 sesiones.
Un supuesto error a la apertura de la sesión provoca que la acción teste la zona de soporte clave comprendida entre el mínimo de 2.011 y el mínimo de 2.010, 5,47 y 5,52 respectivamente.
Repsol YPF ha adquirido la empresa británica de energías renovables SeaEnergy.
La firma de lujo Prada ha hecho su elección y lo cierto es que no sorprende. Hong Kong será la plaza seleccionada debido al auge del mercado asiático.
Después de pasarse varios meses dentro del rango comprendido entre 39,55 y 43,74, la acción se decanta por una ruptura de la banda inferior.
El rebote desarrollado la semana pasada se frenó a la altura de 17,00, girándose el precio con posterioridad a la baja hasta comenzar esta sesión con una apertura inferior al anterior mínimo significativo situado en 16,47.
Isidro Fainé, presidente de la CECA y La Caixa, no descarta la posibilidad de que se aprueben más fusiones.
La situación técnica en los bancos europeos llega a un punto de definición dejando oportunidades de inversión, por ejemplo, en Crédit Agricole. Destacan los expertos de Renta 4.
Los títulos de la compañía alimentaria Danone hoy gozan del beneplácito de UBS y HSBC. La primera la incluye entre sus valores favoritos, y la segunda la sobrepondera.
Angela Merkel ha aprobado hoy varios proyectos de ley en dirección hacia el apagón nuclear previsto para 2022.