La gigante tabacalera Philip Morris amenaza con demandar al gobierno de Australia por su plan de obligar a las compañías del sector a vender en cajetillas sin diferenciar, con idéntico formato, y carentes de marcas y otros atributos.
Research In Motion, que está luchando por competir en el mercado de los teléfonos inteligentes con Apple y Google, está perdiendo el apoyo de algunos desarrolladores de software, que se han encargado de hacer programas para la empresa de BlackBerry.
El Ibex 35 recupera terreno en una jornada en la que los inversores ven un panorama más tranquilizador respecto a los problemas que asolan la economía griega. Los bancos se toman un respiro y permiten al selectivo acabar la sesión en los 9.872 puntos tras un alza del 0,62%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado por debajo de los 104 dólares mientras que el euro cotiza sobre los 1,43 dólares.
Según un informe de la OCDE, cada vez la economía interancional asistirá a mayores sacudidas económicas y sociales.
La Reserva Federal seguirá siendo el mayor comprador de bonos del Tesoro, incluso después de que el quantitative easing II termine esta semana.
Iberdrola continúa con su programa de ampliación de autocartera. En la semana del 20 al 24 de junio compró más de 19 millones de acciones.
El presidente de la Asociación Nacional de Empresas Constructoras de Obra Pública, Javier Sáenz de Cosculluela, ha defendido que la crisis "no ha sido culpa" del sector de la construcción.
Tras una apertura en positivo, Wall Street cede por culpa de la incertidumbre europea y las caídas en los mercados de materias primas. El Dow Jones suma un 0,02% hasta los 11.936 puntos, mientras que el S&P 500 cae un 0,05% y el Nasdaq un 0,18%. En el mercado de divisas el euro sube a 1,42 dólares y, en el de commodities, el petróleo cae a 90,06 dólares.
Los estadounidenses gastaron al ritmo más débil en 20 meses, una señal de que los altos precios del gas están afectando a la economía.