Hoy la Asociación de Banqueros Hipotecarios dará a conocer su informe semanal sobre el número de estadounidenses que presentaron solicitudes de hipotecas. También, la Reserva Federal dará a conocer su informe de septiembre
"Libro Beige". El informe se espera arroje luz sobre los posibles nuevos movimientos de política monetaria del organismo en su próxima reunión del 21 de septiembre.

Se espera que el presidente Barack Obama dé a conocer un paquete de 300 mil millones de dólares para crear nuevos puestos de trabajo en un discurso ante el Congreso este jueves, según informó CNN, citando fuentes demócratas.

Sin embargo, el presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, Narayana Kocherlakota, dijo que la economía de EE.UU. no requiere un estímulo adicional este mes. "Los datos de agosto no justificaban estímulos adicionales y es probable que los de septiembre, tampoco" dijo el dirigente regional de la Fed.

En el apartado empresarial…
Los inversores estarán atentos a Yahoo. Las acciones de la compañía subieron un 7% tras el cierre de ayer y al conocerse que su CEO Carol Bartz fue despedida. Tim Morse, actual responsable financiero, asumirá el cargo de director general interino de Yahoo.

Bank of America ha anunciado los planes para remodelar su equipo de gestión al dejar ir a Joe Price, presidente de banca de consumo y pequeñas empresas-, y Sallie Krawcheck, presidente de la riqueza y gestión de inversiones. BofA suma un 2,7% en la preapertura.

Dell y la china Baidu se alían para fabricar tabletas y 'smartphones'. Dell sube un 1% y Baidu un 1,47%.

Antes de la campana, Talbot presentará sus resultados trimestrales. Tras el cierre, la empresa constructora Hovnanian Enterprises dará a conocer también sus cuentas empresariales. Los títulos de Talbot suben un 3,9% y los de Hovnanian Enterprises suman un 4%.